sábado, 26 de febrero de 2011

SOPAR AMB AMICS..................



En la noche pasada la penya el TRIPLE ceno con un periodista , que antaño cubría las crónicas del PAMESA VALÈNCIA. NACHO SAPENA tiene el honor de ser amigo de la PENYA EL TRIPLE, y también tiene el honor de ser el primer periodista DEFENESTRADO por el club. Amante del basquet valenciano y periodista parece ser que no liguen bien, se puede ser AMIGO Y CRITICO a la vez, se puede querer y respetar, pero parece que haya gente que no lo entienda.

..........VALE LA PENA: Vale mucho la pena cenar con una migo que le guste el basquet y a la vez sea rival, por cuando en USA, vayan a hacer los play-off. Amigos y rivales por que nuestros DIOSES del basquet americano lo eran, eran amigos y rivales " MAGIC JHONSON Y LARRY BIRD", se pude discutir del gran resurgimiento del basquet americano, y ver a su vez la decadencia cuando llega el más grande para algunos, que no para nosotros.

Se puede ser VERDE Y DORADO, pero nunca se debe perder un amigo, ya que el BA-LON-CES-TO, esta por encima de todo, que cada uno defienda sus colores, pero en el post-partido todos a tomarnos lo que queramos en una buena tertulia. Ya que lo que más hace falta en le mundo es que la gente hable, tenga o no razón, ya que hablando la gente auna posturas y lo ve todo de otro color.

.......VALE LA PENA ?. LUCHAR POR LO QUE CREES...... SI SIEMPRE.

Ya lo dijo el CHE GUEVARA" MÁS VALE MORIR DE PIE QUE SIEMPRE ARRODILLADO".

Tengo un amigo abogado de ascendencia italiana-peruana, estudioso del imperio ROMANO, que me dijo una vez:

-Todos los imperios caen por su decadencia.

Ayer el amigo NACHO, nos hablo desde cuando el PAMESA estaba en el embrión, cuando el equipo estaba naciendo, cuando no te hacia falta el pase de prensa para entrar en la fonteta, y ccuando era una familia, ahora más profesional ,el equipo pierde su encanto y también gana otras cosas, espero que el club aprenda de sus errores, ya que si volvemos a hacer la MONTAÑA RUSA, no estaría bien visto, si el club quiere que el equipo este en la élite, que dejen y aten en contrato a PESIC para años, que de una vez por todas que se dejen de tonterías y proselitismos, ya que este puede ser el último entrenador de garantías que se quiera hacer cargo del club. Ya que por ciertas instancias del club esta la máxima de

ELS DINERS HO FAN TOT.......yo willy, les diría que el prestigio, y el buen hacer cuesta más que tener dinero, ya que si nos que se lo digan algún banco que esta en quiebra, ya que la honradez se pierde en segundos, y el poder se pierde por algunos BLOGGERS cabreado, y si no que se lo digan a los dirigentes de EGIPTO, TUNEZ, Y LIBIA. Perdimos un gran entrenador como NEVEN SPHAIJA, pero el que tenemos no esta manco, espero que el club atienda a las peticiones máximas de PESIC, que se quede y que cree el máximo de infraestructura deportiva, ya que algún día nos podremos arrepentir.


VAL LA PENA. Cuando te cuentan anécdotas, de como súbitamente le cae el pelo a la gente después de una celebración, vale la pena que te cuenten cosas que te hagan reír, ya que todo no va a ser llorar, que te digan tus amigos al ver una foto en la peña que de aquella GUARDIA DE PERIODISTAS que seguían la VALENCIA BASQUET, ya quedan pocos, vale la pena seguir cenando con amigos, en la sede de la peña, para que vean quienes ya hace años se paseaban por los campos más recónditos del planeta, que te cuenten como se llenaba el pabellón con equipos con menos enjundia, como el 3 veces CAMPEÓN DE LA EUROLIGA, y ahora no podamos llenarlo. Vale la pena todo por saber más ,pero lo que más vale la pena es SABER QUE NO SABES DE NADA DE BASQUET........


WILLY,- Soc amics dels meus amics, fins que ells volen.... i el proper dijous vuic que es plene. Jo plorare d'alegria o d'angoixa, ja que el basquet te aço, 1 guanya altre perd. Al meu amic NEVEN LI DESITJE SORT.

A tota la gent de VALÈNCIA LI DIC UNA ESTROFA DEL HIMNE DE LA EXPOSICIÓ DEL MESTRE SERRANO......

.........TOTS A UNA VEU GERMANS VINGAU........

.VINGAU I PLENEM LA FONTETA EL DIJOUS..........................FORÇA POWER VALÈNCIA BASQUET CLUB..................

No hay comentarios: