martes, 1 de marzo de 2011

CARTA A UN AMIC.....................



Hace unos años viniste a dirigir mi equipo de baloncesto, por aquellos años, el equipo precisaba un golpe de timón, y el director general por aquellos años MANOLO LLORENTE, te trajo.
LLorente amigo del CAPO del club, y con unos cuanto millones más que AHORA que es epoca de austeridad te trajo para reconducir la nave. Sentaste las bases de la ilusión en la que estamos ahora, ya que si bien cuando a ti te despiden y ponen a un entrenador de 2 nivel, y el equipo no funciona, y se le tira la gente encima a la directiva, ellos VUELVEN a bien a fichar a un grandisimo entrenador como PESIC.
La ilusión y el trabajo bien hecho, no nos puede abandonar, si los dirigentes volvieran a las andanzas de hacer mal las cosas, los aficionados nos deberiamos de levantar para impedirlo.
Si por trabajo o por suerte o por casualidad en el proximo partido que nos enfrentemos te GANAMOS, NO A TI SI NO A TU EQUIPO.
DEBEMOS DE CAMINAR hacia delante, no deberiamos de abandonar la elite, ya que si bien en el 2003, la abandonamos súbitamente, no deberiamos de haber dejado que lo hicieran la DIRECTIVA, yo pienso que caer varias veces en el mismo fallo VALE, pero no podemos estar incurriendo siempre en él mismo ERROR.
Habra algun dirigente que pensara que si te elimina, habran echo bien en tirarte, pero a esa persona le digo que de basquet no tienen ni idea, ya que si bien PESIC, es un superentrenador, y que si bien hemos tenido suerte en ficharlo, podria haber pasado lo contrario, que el equipo en algun partido no hubiera ganado, y ahora no estariamos asi, ya que el mal commienzo de la temporada , nos esta lastrando, ya que los jugadores llegan con un sobreesfuerzo muy grande.
Me gusta el basquet, quiero que gane el equipo al que sigo, pero te deseo lo mejor, que sigas ganado partidos y que sigas ganado títulos, que sigas siendo esa persona que eres,, que piensas por el bien de tus equipos, y que los haces grandes, y que sigas tan correcto al no querer hablar mal de tus anteriores dirigentes, ya que en una cena a la que asistimos los de nuestra peña y a la que tu estabas, hablavas bien de QUEREJETA, el que te tiro del equipo haciendolo campeón de LIGA ACB.
Aqui en VALENCIA tendras amigos igual que en el resto del mundo donde entrenas, ya que no dejas a nadie igual.
AMIGOS PERO RIVALES, NUNCA DEBERIAMOS DE HABER LLEGADO A ESTE EXTREMO, PERO ESTO TIENE EL DEPORTE..
Hoy se presenta un documental de basquet en el que se habla de 2 grandes jugadores "PETROVIC Y DIVAC), MUY AMIGOS HASTA QUE UNA MALDITA GUERRA LOS SEPARA, pero una de las pocas cosas que he leido sobre el documental, es que cuando DRAZEN PETROVIC muere :En SERBIA el entrenador del PARTIZAN les dice a sus jugadores que se vayan a casa sin entrenar por respeto, y que ya seguiran mañana.....
QUE UN PARTIDO, O UNA FINAL NO NOS SEPARE ......QUE GANE EL MEJOR....
GRACIAS NEVEN SPHAIJA POR LEVANTAR EL ANIMO, Y LA ILUSIÓN DE ESTA GRAN AFICIÓN.
Otro dia hablaré por que el 25 de abril del año pasado, dia de mi cumpleaños, yo estaba esperando una foto contigo y firmaste en mi camiseta.

1 comentario:

CISCO dijo...

Si fora dona, ja m'aguera xitat amb tu.
Obviament si tu m'agueres aceptat.