sábado, 26 de marzo de 2011

PARTIDO CHICLE..AUTENTICO FUENLABREÑO......

No se por que le dicen equipo mata gigantes, yo más bien le diría equipo que engaña a los gigantes. Ya que engañar, trampear y hacer el partido asqueroso y difícil de comer, chicle de mascar, o ternera de la mala, suele ser especialidad del sur madrileño.

El FUENLABRADA lo único que debe y puede hacer es jugar al 1000x1000 todos los partidos, ya que con el ardor y el coraje se puede ganar, y es cuando los grandes se confían y ZAS.................va y te ganan.

HOY como cualquier día 19 de marzo ,se celebra en toda ESPAÑA ,EL DIA DEL PADRE. Es hoy cuando los más grandes y cualificados que se ha venido a ganar, se ha venido a sufrir, y se ha dado un golpe en la mesa, revindicando un sitio en lo más alto de la ACB,

Estos partidos farragosos son los que te hacen ganar campeonatos, te hacen estar en lo más grande, y es ahí donde el equipo esta dando la talla.

Esta semana el equipo TARONJA se pasara por MADRID, JUGARA 2partidos de la euroliga, esa FINAL FOUR que la tenemos a tan solo 3 partidos, en el peor de los casos a 5, que profesional con 2 dedos de frente no se va a dejar la vida, por jugar una final four. No me cabe duda que los nuestros si.

Dia grande de las fiestas josefinas, fiesta de las fallas en VALENCIA, venia escuchando en plena plaza del ayuntamiento de VALÈNCIA, que el equipo a falta de unos 5 minutos perdía 68-62, prácticamente estábamos fuera, pero la perseverancia en el creerse ganador ha hecho posible la remontada, y pasar a ganar por 74-78........y como todas la fallas que se precien se SUELEN QUEMAR.......EL FUENLABRADA HA ARDIDO MUY BIEN...

No hay comentarios: