viernes, 4 de marzo de 2011

MALS TEMPS PER A LA LIRICA....




Aunque hoy el tiempo en la capital del TURIA, ha sido desapacible a la hora de jugar el partido, dentro del pabellón, con todo el aforo cubierto, se vivía un ambiente caliente, vivo, dinámico, y los aficionados dejándose la vida y la garganta en el empeño.

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA....

No había más que ganar de 3, los 2 entrenadores lo sabían, y más que un partido de basquet, en la primera media parte parecía una partida de ajedrez. Si las reinas (TIRADORES RAFA-Y ONAN), eran anulados en puntos, otros intervenían en hacer que el juego fuera táctico. Hasta y todo perfecto hasta que llegas al tercer cuarto con el mismo tanteo que el día del REAL MADRID, y aun te quedan 10 minutos para llegar al final remando, nadando, o buceando.


Pero en esos momentos y después de que 2 jugadas seguidas del POWER, se estrellaran contra una defensa en zona, que NEVEN les ha puesto a nuestros jugadores, ha surgido el GRAN RAFA MARTINEZ, QUE HOY CUMPLE AÑOS....... Ha roto para mi el partido con 2 triples, y ha hecho que después con un par de jugadas defensivas se acabara el partido, esta vez nos ha caído cara, podría haber sido al revés, pero esta vez nos ha valido para estar entre los 8 mejores, mal que le pese a BERTOMEU.....


MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA................................

Que nadie piense que quería que ganara el equipo de NEVEN, ya dije que eramos amigos pero RIVALES, ya que toda la gente que lo ha requerido para hacerse una foto con él, al final del MATCH, los que lo hemos esperado bajo una fina lluvia, hasta que el entrenador de SIBENIK, ha salido, ha saludado a todo el mundo, aunque más efusivamente a los SALVO, a los del POWER ELECTRONICS, pienso que se ha ido cabizbajo, pero con la cara alta, saludando pero amargado a la vez,

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA....................

Ahora toca disfrutar, ya analizaremos mejor , si mejor que algún periodista que hoy se despachaban que NEVEN se fue a un equipo mejor y con mas dinero , y aducían que el podría perder, ante un equipo más humilde.

Yo haría otro análisis, ya que si el POWER no gana la final de la EUROLIGA y NEVEN sigue en el fenerbahce, NEVEN el año que viene podrá tener otra vez la euroliga y el POWER NO, ya que casi todo depende de BERTOMEU, ya que ellos tienen el pase fijo y nosostros no.

Tampoco hacer sangre sobre cierta gente, si pensara que habría sido y donde estaría el equipo si el entrenador hubiera sido NEVEN, O PESIC desde el principio. Y espero equivocarme si no pienso que volveremos a caer en esa necedad, de dejar salir a PESIC, como dejamos salir a NEVEN. Espero que el club reconsidere, y considere en serio que debemos de tener un entrenador como se debe ,y como se ha ganado la afición del power electronics valència hoy.

Señores esta afición ya sabemos lo que es el caviar, sabemos estar en la élite, por favor no la vuelvan a fastidiar.................................disfrutemos hoy, y trabajemos para el futuro mañana.

WILLY.- ESTIC FASTIDIAT, JA QUE PENSE QUE NO TORNARE A VORER PROMPTE AL MEU AMIC NEVEN PER AÇI, LE DESITJE LO MILLOR....................

EL HOME TROPEÇA 2 VEGADES EN LA MATEIXA PEDRA, ESPERE QUE EL POWER VALÈNCIA NO CAIGA PER CUARTA VEGADA EN EL MATEIX ERROR...................

No hay comentarios: