sábado, 19 de marzo de 2011

AMICS DE LA FALLA DEL PILAR......







Ni tesoros, ni nada. El que puede gozar de la amistad de un amigo verdadero, tiene gran parte de la felicidad ganada, no es más amigo el que conoces más tiempo, sino el que se entrega más y te hace disfrutar.
Con parte de los integrantes de la penya el triple de VALÈNCIA BASKET CLUB, nos hemos ido de cena, y liego a visitar a una falla de especial "PLAZA DEL PILAR".
En esta falla es fallera, pertenece a la comisión, nuestra amiga y peñista CHELO . Para más curiosidades, ella fue la ultima fallera mayor DE LA PLAZA DEL PILAR, en obtener un primer premio en sección especial, allá por el 1999. Ya hace tiempo que a llovido, pero el que vive por VALÈNCIA, ya sabe como se las gastan las fallas de especial, o se es una falla apegada al barrio, o se tiene mucho dinero, o se es de una falla PIJA, o sea tienes muchos personajes en esas fallas de mucho dinero.
HOY POR HOY.....las fallas se han desvirtuado, a mi en particular siempre he ido a verlas fallas de LA MERCED, NA JORDANA, Y EL PILAR, ya que son más próxima a sus barrios, barrios de la parte antigua de la ciudad, más humanos y acogedores, fallas que hacen más por la fiesta que ningún otra, para nada es sido partidario de fallas a base de talonario, o con ilustres personajes en sus filas, gente que la consideran de los más ricos de nuestro estado ESPAÑOL.....FALLAS COMO LA DE CONVENTO que censuran un ninot de RAJOY cuando el ilustre perdedor de elecciones va a la falla a ver a sus amiguitos del alma, a sus compañero de partidas de poquer institucional, amigos cuales no van a reuniones de estado por tener que hacer mejores cosas, no señor ROIG, NO..aunque ya muchos sabemos donde tiene la gracia el SEÑOR MARIANO...........
Las fallas ya no son lo que eran, la fiesta de las fallas en la calle me gusta, pero el aparentar de unos con otros, no me gusta nada, no me imagino entrando en el casal de los TODOPODEROSOS MEN "CONVENTO JERUSALÉN", y si que me lo imagino, y ayer estuvimos en el casal de la PLAZA DEL PILAR, las personas hacen que estés a gusto, y precisamente el que me conoce sabe que lo de los conventos no va conmigo......

JA QUE DIRIA UNA FRASE MOLT FAMOSA QUE DIU:
....PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO ME CAGO DENTRO".....................
....I PER A XULO JO " EM VAIG FER UNA FOTO AMB LA MEUA DONA ,EL TIO SABATER I EL TIO MARIANO"
.......GRACIES CHELO PER LO BÈ QUE ENS TRACTARES A TOTS....AIXÓ ES UN AMIC...I A PARTIR D'ARA SOC DE LA FALLA DE LA PLAÇA DEL PILAR....................

No hay comentarios: