sábado, 26 de marzo de 2011

NOCHE DE VIERNES Y BASQUET...CENA CON VICENTE SOLA..




¡¡¡¡¡¡ ALÓ PRESIDENTE , ALÓ!!!!!!!!!!!!!!

El que diga que no cunden los minutos es por que posiblemente este parado, el que se menea consigue cosas SEÑORES. A mi ayer me dio tiempo a pasarme a ver un partido de baloncesto en la cumbre entre el 2º y 3º, clasificado de la liga de basquet femenino....

Camino se hace al andar, caminante no hay camino.......si quedar parado es malo, quedarse sin hacer nada es peor. Si el año pasado tenia un equipo que me hacia gozar ese era el ROS CASARES, este año debilitado vilmente, con 5 jugadoras que el año pasado estaban aquí, y que me hicieron feliz, no estoy en contra que haya jugador@s que se vayan, no estoy en contra de los cambios, pero no creo que 5 de golpe sea la formula, y si 5 de golpe no mejoran lo que hay..ALGO MAL ESTAREMOS HACIENDO.

AYER pasaron por la fonteta 2 de las jugadoras que estuvieron el año pasado por aquí, pasaron a jugar en partido de liga femenina, ya habían pasado en la final de la copa de la reina, y ya nos partieron en aquella ocasión la cara, la otra vez dolió más ya que en tu casa te ganaron la final, el RIVAS ECÓPOLIS, no es otra cosa que un equipo humilde, pero su afición viene y la sigue un viernes por la noche desde MADRID, me merece un respeto. El equipo madrileño muy bien dirigido ha ido de menos a mas, y nos ha dado una lección de basquet, y lo más importante me ha dado una imagen de equipo que el ROS CASARES no me da.....

TAMBIEN me ha dado tiempo a pasarme por la peña y degustar una de las mejores empanadas que me pueda comer, muy bien hecha por mi amigo VICENTE EN SU HORNO DE BENIMAMET..." el millor forn de la ciutat de VALÈNCIA".

Buena compañía, buen ambiente y mejor convidado esta vez no hubiera podido venir, si el jueves hacíamos uno de los mejores partidos en euroliga, partido serio, trabado y si encima lo ganas y el rival NO es otro que el omnipresente REAL MADRID, mejor que mejor.

Como bien todos saben lo que se habla en la peña se que da en la peña, pero que nadie piense que no se hablo ni pregunto.

Yo siempre pienso que preguntar no es OFENDER, y el que tiene curiosidad aprende más que el que no lo hace. Se puede discrepar y ser amigos, a si lo entiendo yo.

Como bien dijo el" presi" el martes hay que reventar la FONTETA, y animar al POWER VALÈNCIA, ya que estamos a 2 partidos de hacer historia, y la historia suelen hacerla los valientes.

Y hay que ser valientes y pacientes, para aguantar los embates de nuestro "AMIGO BERTOMEU" del que no se porque ,hace que piten árbitros españoles, los partidos europeos ,yo siempre pienso mal, y no haré ni dire nunca una mentira, aduciendo ese arbitraje entre españoles en partido europeo a la CRISIS, ya sabemos que de la muerte de MANOLETE tiene la culpa ZAPATERO, pero por esa regla de tres que piten siempre los mismos árbitros, como muy bien dijo ayer nuestro amigo del alma BAREA.

Por ser mujer no es que se viva el baloncesto diferente, me encanta que vengan por la sede, me gusta escucharlas, ya que siempre aprendo yo de ellas, y esta vez me gustaría dedicarle unas lineas a LETICIA, ya que ella cuando se viste con guantes de seda es una mujer de los pies a la cabeza, pero cuando se enfunda el equipaje de basquet y se va a jugar con su marido a las naves los domingos por las tardes, en esos partidos de PEÑAS, es una dura fajadora, una luchadora impenitente, y me gusta ver que esa parte del BA-LON-CES-TO, también se vea por parte de nuestra peña, ya que como bien he dicho antes, quedarse parados no sirve para nada......GRACIAS LETICIA...UN ABRAZO...Y SIGUE ASI.......

Me gusta una frase de KENNEDY que dice.. pero esta vez la deformaré a mi gusto....

WILLY.- "MIRA QUE PUEDES HACER POR EL BASQUET Y POR TÚ EQUIPO, Y NO ESPERES HA QUE TÚ EQUIPO Y EL BA-LON-CES-TO HAGAN ALGO POR TI.......

El martes estamos a 2 pasos de entrar en la gloria, en el OLIMPO del basquet....todos un esfuerzo más, y si hay que primar al equipo estamos a tiempo, si hay que chillarle a los arbitros ahora es el tiempo, si hay que sudar la camiseta, señores ya la lavaremos después......un poco más POR FAVOR.........nos falta casi nada para el fin.......

No hay comentarios: