sábado, 19 de febrero de 2011

AIXINA PERD EL REIAL MADRID.................




REVANCHA.....Significa otra cosa y que me perdonen , pero no es revancha cuando el partido que te juegas hoy, no te da un pase a una final de copa del rey.

Hoy hemos jugado para ganar un partido de liga y punto, la victoria a parte de gustarle a todo aficionado al POWER VALÈNCIA, tan solo vale para sumar un partido, para que el camino de los play-off, nos garantice una plaza entre los 4 primeros.Hoy ante de acabar el partido con 1,7 segundos CARLOS SUAREZ a lanzado el balon chutado a estilo de rugby, o al más puro estilo de CRISTIANO RONALDO, los árbitros con su poca profesionalidad que le caracteriza no le han pitado una técnica. Cùal es mi sorpresa que la dichosa pelota a ido a impactar en una buena amiga nuestra MARISA, también debo de dar fe que en la calle CARLOS SUAREZ, ha aguantado estoicamente el puro de MARISA, Y luego muy amablemente se ha dejado hacer una foto. Por otra cosa no cabe decir que hoy CARLITOS nos ha dado una lección de como se meten triples por doquier.


Nuestro equipo cumple 25 años, poco si vemos que hay equipos con 25 años, la iniciativa del club es muy loable, muy bonita y hacen que la gente se sienta identificado con el club y que las personas que no recuerdan a sus antepasados, no se merecen nada. EL POWER VALÈNCIA BSQUET CLUB, hoy ha honrado a la gente con el pase del equipo más antiguo, entre ellos 2 de nuestros peñistas ( DIEGO Y KIKE).

Hoy el partido ha sido emocionante en el primer cuarto, tedioso en el segundo , y en el resto con mas fallos que aciertos. EL MADRID falla más que una escopeta de feria, y nosotros no podemos seguir jugando con 7 efectivos, ya que como hemos dicho muchas veces NO TODOS LOS DIAS SON DOMINGO.

El MADRID es una pleyade de jugadores, pero como equipo dejan que desear, nosotros somos sus antípodas, ya que PESIC hace lo contrario. Supongo que el PROFESOR no pone mas gente en juego porque si quiere ganar , no se fía de más jugadores. Lo de RICHARDSON me preocupa, y no por él si no por el club, ya que no he visto nunca un equipo que juegue sin 1 AMERICANO, y con otro que no marca las diferencias.

El equipo esta justo y espero que NANDO DE COLO SE RECUPERE animosamente, ya que el es el mejor dotado técnicamente, pero cuando el dirige el equipo se para en seco, si no anota se viene abajo. Abogo por una recuperación psicológica de NANDO DE COLO.

Si todos los jugadores no están al 100%, mal nos ira. A SAVANOVIC decirle que la cuestión de los rebotes es más de voluntad que de grandeza, que la vida y el partido, puede ser ganado o perdido por un rebote. Bien que lo saben los griegos del OLIMPIAKOS...

Para otro día escribiré sobre mi pasado ,en el que a mi me gustaba el Madrid de BASQUET" BRABENDER, CORBALAN, FERNANDO MARTIN"....ETC.... hace de esto mas de 34 años, aun no estaba ni en proyecto el valència basquet club....... WILLY,- SI,SI.SI, ASI PIERDE EL MADRID...............................

2 comentarios:

CISCO dijo...

Tu tambe estas en les antipodes. Per a qui escrius ????
Ara en castella, dema en valencia, fins i tot paraules en grec.
Pero com el bloc es teu, fas d'ell lo que et rota del arc testicular.
when we had lunch

willy dijo...

escric en xines, si me ho proponc.....ja que segun els CAMPS, deuriem de fer-ho.....
faig lo que vulc, pero ho faig per gent com tù.....ja que seras dels pocs......
when we met for lunch?
Que dius de esmorsar....cuan vulgues...jajajjajajaja