domingo, 6 de febrero de 2011

AL NORD DE VALÈNCIA


Mes montañoso si lo comparamos con los equipos que tiene que jugar el POWER VALÈNCIA, mes complicado donde los haya. Subidas más subidas, partidos en la cumbre combinados con partidos más difíciles. Todo el mundo que se precie le gusta jugar partidos en la cumbre, nos gusta ver a nuestro equipo en lo más alto y alcanzar la cuotas de éxito más grandes.

Lo que nos esta pasando es que el equipo, en la etapa más importante , espero que en estas etapas de alta montaña, no nos estemos quedando sin fuelle, que no nos acordemos de no tener hombres en rotaciones exteriores, que no tengamos la mala suerte de que hombres claves se lesionen antes de entrar a jugar un partido importante.

Parecemos un equipo de PUPAS, todo se complica, pero no es bastante, hay que tenerlo todo bien atado, que los jugadores americanos den el do de pecho, que los nacionales suban el nivel, que los técnicos acierten en las tácticas y fichajes, que los dirigentes sean más rápidos en todo lo que concierne al equipo.

Hoy hemos jugado con uno de los equipos más en forma del planeta basket, un equipo que ficha jugadores rápidamente para suplir sus bajas, un equipo que hacen que todos sus jugadores jueguen al máximo, los novatos INGLES Y ANDERSON...,funcionan.

Si todo esto lo combinase, con que tú no estas haciendo un mal partido estas cerca de ellos, pero te encuentras con un arbitrucho del 3 al 4, y pita una técnica de medio pelo al entrenador de tú equipo, mal vamos, el BARÇA es un reloj perfecto, y no le hacen falta esta clase de ayuda.

Quiero competir, pero lo que más me gusta es competir para ganar, ya sabíamos a primero de temporada que vienen los mejores equipos, a HUSSEIN le costo el puesto, ya que perdió muchos partidos, ahora nos puede pasar lo mismo, o sea PERDER LOS MISMOS, pero ahora estamos jugando mejor. De que sirve jugar bien y perder, es una de las cosas que no comprendo y no me gusta, a mi me gusta jugar MAL Y GANAR. Ganar sobre todas las cosas, estamos ahora jugando mejor y la gente valora mucho la entrega y el pundonor de su equipo, pero lo que más nos gusta es ganar, y si no se gana ni los mejores técnicos lo pueden resistir.

La copa del rey es una de las competiciones más difíciles y bonitas, en el panorama del basquet, hay que jugar los 3 partidos al máximo, jugar y ganar, ganar para poder saborear el triunfo, como me gusta LA COPA DEL REY.

Difícil va a ser ganar al BLANCOS DE RUEDA, ellos no tiene nadar que perder, juegan sin presión, si nosotros perdemos en el segundo partido, mejor seria perder en el primero, ya que tendríamos más tiempo para descansar, ya que el partido más importante es el del OLIMPIAKOS, si ganamos al MADRID hay que ir a ganar la final, pero ir para no ganar puede ser malo, ya que 3 partidos son muchos en 3 dias en un equipo que le hacen falta más jugadores, jugadores que no llegan o que no rinden.

Hay que salir siempre a ganar, a ganar como sea, y que me diga alguien que le gusta lo de LA DERROTA DULCE, O LO DE LA DERROTA ÚTIL. Que más inútil que perder........

Hoy hemos aguantado 25 minutos dando la cara, pero no ha sido suficiente, no damos mala imagen aunque hayamos perdido de 18, pero nos falta un plus para ganar a equipos de esta enjundia, equipos más grandes que tú. Cuando ellos se han puesto a jugar, se han ido fácil, ya que a nosotros no pueden las de balón nos pueden, nos van mal, nos hacen falta más efectivos, y que los que haya jueguen más.

WILLY.-A TODOS LOS QUE VAYAIS A MADRID, QUE VOLVAIS BIEN, QUE VOLVAIS SEA COMO SEA, LAS COPAS NOS LAS TOMAREMOS EN VALÈNCIA.....

........................................85-67 demasida renta para un partido como este.

No hay comentarios: