viernes, 3 de diciembre de 2010

OCTOBERFEST EN VALÈNCIA......2-12-2010




En ALEMANIA y en octubre se celebra la OKTOBERFEST, nosotros aquí en VALÈNCIA, y como "mas chulos que un ocho", la celebramos ayer, en pleno diciembre. En esta semana que ha transcurrido, han pasado varias cosas por los diversos campos deportivos, y si no que se lo digan al REAL MADRID C.F., que se bebió una "MOU CINCO ESTRELLAS", en el CAMP NOU.

En VALÈNCIA en general y en el POWER VALÈNCIA en particular, llevamos un par de jornadas, con una ilusión tremenda, como si nos hubiéramos bebido un cajón de cervezas, y nos estuviéramos riendo de lo lindo. Yo no he probado la EFES PILSEN, pero mi amiga MARISA si, en su viaje a TURQUIA y por lo que ella me dice es suave.

Ayer y cada uno se tomo la cerveza que le vino en gana, ya que todos los jugadores estaban contentos, salían por la puerta que les manda el club" CUANTO HACEN LAS VICTORIAS" todos contentos y en paz.

Yo creo que los jugadores ayer creyeron en la victoria, y me recuerda a un partido ya vivido con mi amigo BERNI en 2003, y también con el EFES PILSEN de por medio, con un tanteo tan ajustado como este, y que también vivi en el mismo asiento que entonces, ya que detrás del banquillo contrario, las anécdotas de aquel partido son para otra historia. Esta vez y gracias a otro amigo VICENT EL FORNER, pude ver el partido en esa posición, y lo mismo los jugadores turcos del banquillo deben de tener un resorte en el CULO, ya que les hace que se levanten mucho," igual que hace 7 años".

Este equipo me trae ilusión esa ilusión que me estaban quitando algunos con sus decisiones torpes, algunos que no supieron tener, ni mantener este equipo en liza, pero como rectificar es de sabios, menos mal que se supo hacer a tiempo. Ayer por la noche y en otras circunstancias lo hubiera visto por la tele, ya que con un tremendo dolor de cabeza era lo más aconsejable, pero como el SAN PESIC me motiva para allá que me fui, YO creo que PESIC es más de cerveza de ABADIA" FRANCISKANER", este hombre me motiva, ya que en el momento que el equipo iba hacia arriba en el tercer cuarto ya le dije a mis compañeros de asiento que íbamos a ganar.

Todos incluso yo tenemos predilección por una cerveza en concreto, y yo creo que ayer RAFA MARTINEZ no le sentó bien la que se tomo ( -7 valoraciòn), pero por lo que pude hablar con él ayer por la noche el jugador estaba super feliz, se les ve que ganan, que todos defienden, que todos se quieren y que tienen amor propio, yo a RAFA lo veo más con una VOLL DAMM.

Que bonito duelo que tuvieron ayer dos de los pivots más determinantes que ha tenido EUROPA en años, yo a lo mio a observar ese choque de trenes que hicieron saltar chispas de buen basquet ( JAVTOKAS Y VUJCIC), si por algo me motivaba este partido era por hacerme una foto con NIKOLA, vaya pedazo de pivot, pero yo me quedo con la cara de ROBERTAS JAVTOKAS, de nuestro killer, de nuestro grandioso jugador, de ese jugador que me "SULIVEYA " con sus ganchitos con la zurda,YO a JAVTOKAS lo veo más de CERVEZA DE BARRIL, ya que se la merece y `por lo grande eso le presta.

Vi feliz a CLAVER ( TURIA), de toda la vida, y vi feliz a nuestro crac SAVANOVIC, a ese niño que es y que tan grande se nos ha hecho, yo pienso que estos dos son mas de COCA COLA, pero todo sirve para brindar, ayer hasta COOK, que iba acompañado por su madre creo, ayer COOK se tomo su habitual O,O SIN ALCOHOL (BUCLER), a RICHARDSON no le pregunte, ya que hasta que no sea capaz de enchufar puntos y que la gente se sienta feliz con él, nadie le preguntara, aunque ayer yo le hice un guiño, un amago de saludo y creo que por su cara ayer caeria una BUDWEISER.

Me da igual lo que bebe cada unos si es saludable, y vaya que si lo es, el entrenador les esta haciendo beber de la misma fuente, fuente de diversos caños, pero todos MAMAN lo mismo, y lo mismo no es otra cosa que algo que a mi me encanta en el basquet, y no es otra que mi amada DEFENSA, DEFENSA Y MAS DEFENSA, que bonito a mi en particular me gusto mucho el partido, cuando se traba me encanta ya que empieza el basquet de verdad, el basquet de táctica el basquet de hombres luchando sin parar, estoy en PLENO ORGASMO, de basquet y espero poder mantenerlo mucho, espero poder beber muchas JUDAS(CERVEZA DE 7 GRADOS), muchas veces después de que me hayan levantado la ley seca, debido a unos problemas físicos.

Ayer todos los jugadores no jugaron, todos no rindieron igual, pero gano el colectivo y eso es lo que a mi me gusta, me gusta de sobremanera ya que así todos felices, todos pensando en el próximo partido contra el FUENLABRADA, nuestra próxima final, todos y el que más feliz salio del partido fue PESIC, que iba saludando a todos aficionados ,periodistas, y demás gente de camino al vestuario.WILLY.- ESPERE QUE EL SENYOR JUAN " REPARTIDOR CERVESES", ENS LES PORTE GELADES, QUE NO ENS LLEVE LA IL.LUSIÒ, Y QUE ENS DEIXE VEURER UNES QUANTES.

AQUEST EQUIPI LI FEIA FALTA UN BON REVOLUCIONARI, UNA CERVESSA I UNS ANGELETS, QUE ENS PORTEN A BON TERMINI.

VISCA EL BASQUET, VISCA PESIC I VISCA LA MARE QUE ENS A PARIT......HE DIT.....

BONA SALUT A TOT LO MON..............

No hay comentarios: