sábado, 18 de diciembre de 2010

SOPAR D'AMICS, SOPAR DE BASQUET


Todos los meses la cena de la peña se efectúa el último viernes de cada mes, y este no iba a ser menos. En DICIEMBRE la cena se suele adelantar unas semanas, pero se efectúa igual.

Lo importante es hacer lo que nosotros los peñistas llamamos BA-LON-CES-TO, y no es otra cosa que cenar, aparte de discutir, votar sobre el MEJOR TRIPLISTA DEL MES y del JUGADOR MÁS DETERMINANTE. Ya que nosotros no somos peñistas solo de ir al pabellón, ya que consideramos todas las ramas del juego, viajar también nos importa, debatir, hablar con jugadores, con ex jugadores o cualquier persona que haya colaborado con el BASQUET, en VALÈNCIA.

......TODO SUMA, TODO IMPORTA.............

Ese podría ser nuestro lema, en la peña tiene cabida gente que por circunstancias económicas y coyunturales, no hayan podido sacarse el pase, ya que todos suman, todos importan, y por esa circunstancia no son mi mas ni menos, no saben más ni menos de basquet, y no quieren mas o menos al equipo.

Una de las partes mas importantes de la peña son nuestras mujeres, y que decir de ellas, gente esplendida y entendida del basquet, todas suman e importan mucho, no seria posible el buen funcionamiento sin una tesorera como INMA, o una madre e hija ,muy peculiares y muy queridas "PAQUI Y MARIA" Cocineras, tejedoras y pintoras. Los nuevos fichajes también suman y que decir de CHELO Y PILI, madre mía cuanta influencia tenemos ahí, ese puede ser un filón inagotable de ENCHUFES VARIOS, jajajjaja. Y como no PILI la mujer del gruista, experta en el tema de loterías y demás. Cada uno sabe lo que debe de hacer, todos suman todos importan.

Nuestro presi hacé unos años se empeño en que las PACHANGAS DE LOS DOMINGOS, funcionaran como forma de esparcimiento y de hermanamiento entre peñistas y aficionados varios, y en esos partidos describes a gente como LETICIA "LETI", y Jose su consorte.

Que decir de la maltrecha revista, que algunos trataron y lo consiguieron en que no funcione al máximo, que funcione como una revista de ventas y no como una revista de entretenimiento para los aficionados, que no funcione como un altavoz de criticas positivas de los peñistas.

..........TODO IMPORTA, TODO SUMA..........................

Que decir de nuestros tertulianos de lujo como CARLITOS Y JULIO, unos cracks ya que como bien se dice en un juzgado, que vaya la verdad por delante. Por mucho que se hable si el que escucha no quiere oír no hay dialogo. Hay muchas patas para un banco, todo importa, todo suma.

A palabras necias, oídos sordos. Esta no debe de ser nuestra dinámica, ya que nosotros no tenemos la verdad absoluta, estamos y debemos de estar preparados para oír, por el bien del basquet, por el bien del equipo y si alguien quiere por bien del CLUB. Ya que el equipo es de todos incluido el sentimiento, y el club al ser una S.A.D. es de un ma´ximo accionista que debe de saber que estamos para ayudarle, pero no para no hablar, estamos para llevar la bandera del POWER con orgullo, pero no caer en el engaño de que todo vale, el arrodillarse no es nuestro estilo.

......................TODOS SUMA, Y TODO IMPORTA.......................................

La vida nos ha hecho hacer amigos diversos, ya que cada uno viene de un sitio tanto físico, como en lo metafísico, cada uno de los integrantes de la peña piensa diferente, y eso es lo que nos enriquece y da gusto. Ya que lo importante en la peña es nuestro amor por unos colores, y en la sede una de las cosas prohibidas es hablar de algo que no tenga que ver con el BA-LON-CES-TO, ni política, ni crisis, ni nada de nada.

Gente diversa, gente con diferencias de edad considerables, gente que todavía no ha nacido, gente que conoces y te haces amigos por una causa común, gente toda maravillosa que le gusta el basquet, que le gusta la amistada y una cena al mes hablando de basquet con amigos, ya que gusta discutir y que el MAS famoso jubilado discierne y discrepe sobre lo que se vote, ya que JOSE LUIS es el garante de la peña, nuestro secretario es como PACO RAGA" bancario de profesión), AMIGO ENTRAÑABLE donde los haya.

Estoy seguro que se me olvida algún nombre, pero todos saben que los aprecio, con todos hablo y con todos me llevo más o menos bien, pero una cosa tengo clara , me gusta ir a la sede una vez al mes y desconectarme de los problemas rutinarios y diarios de este mundo.

La empanada y todo lo que el D¡FORNER DE BENIMAMET hace esta muy bueno, y buena cuenta se hizo de la empanada y de la tarta de manzana.

TODOS SUMAN, TODOS IMPORTAN, TODOS POR EL BASQUET EN GENERAL Y EL VALÈNCIA BASQUET EN PARTICULAR..........................

WILLY.- A TOT LO MON VOS DESITJE UNES BONES FESTES, JA QUE EM DEIXEU GAUDIR DE LA VOSTRA COMPANYIA..

No hay comentarios: