miércoles, 29 de diciembre de 2010

MERIDIANO-POWERLAND VALÈNCIA.


Que bien que se vive en un país que hace feliz a sus conciudadanos, que feliz es ver que todos los que vivimos en este país ahora si que somos felices, puede ser que nos dure poco, pero lo que tenemos que hacer ahora es disfrutarlo.

En el país de POWERLAND, existe un MAGO que hace magia, si magia de la buena el famoso MAGO PESIC, ese gran ilusionista, ese gran director de orquesta, ese alquimista que todo lo que toca se convierte en oro, todo lo hace bueno.

Hace bueno a todos, todos juegan, todos participan y con buen criterio ese criterio que yo vengo defendiendo hace mucho tiempo y no es otro que los jugadores que entran desde el banquillo son los que rompen el partido, todo eso combinado con un juego de equipo equilibrado en defensa y ataque hace que nuestro equipo nos este llevando a un momento orgasmico máximo, ese momento de placer que hace que los partidos trabados MOLEN mucho, hace que pienses que un partido que ganes de pocos puntos no se escapen, y no como en otros tiempos que ganado de 15 perdías partidos.

Que buen ligador de pócimas esta hecho PESIC, esas pocimas magicas que hacen que jugadores como LISCHUK y JAVTOKAS + AUGUSTINE, hacen un trio muy potente bajo los aros y parece que sean unos OGROS de mucho peso.

Como gusta de ver a nuestros ENANITOS manejar el balón, como lo marean, como lo distraen, ya que el balón cuando cae en manos de NANDO DE COLO Y COOK, sale mareado, sale con precisión hacia el aro o hacia unas asistencias.

Que decir de nuestros BATMANS " CLAVER Y RAFA MARTINEZ", puede ser que en un momento u otro no aparezcan, pero como dirían los gallegos" MEIGAS HABERLAS HAILAS".

Dentro de un país encantado están los ELFOS, LOS TROLLS, el mundo animado, de los que esperan y saben cual es su trabajo en un momento dado, que fácil que es pitar faltas a los PIETRUS, SIMEON, MARC FERNANDEZ.

Como me gusta POWERLAND, ese país en que los ciudadanos, estamos alegres, luego sufrimos y luego como todo en la vida vuelves a estar feliz, ahora en el país de la felicidad toca el buen humor, el buen rollo, el buen hacer................espero que dure lo más posible.

Hoy por hoy en POWERLAND hasta los trolls son guapos, los elfos y los pitufos, visten de colores vivos, el mundo es de color de rosa. En el partido de hoy todos pensareis que el jugador más valioso del power ha sido NANDO DE COLO, CLAVER.......aunque yo sigo diciendo que de basquet se poco y para mi el verdadero artífice de la victoria es el que lleva la batuta, la varita mágica y no es otro que el todopoderoso MAGO PESIC, ya que la verdadera dirección del encuentro es de él, el controlador aéreo, el MESÍAS, el no va más...... y no se cuantas cosas mas.........

WILLY... VA UN ACUDIT QUE ACABAR EL ANY.......:

....................QUE LI DIU UN SERBI, A UN AMERICA, UN CATALÁ, UN VALENCIÁ, UN LITUÁ I UN FRANCES........."A TOTA LA PLANTILLA"

- ANEM A JUGAR, ANEM A GUANYAR, ANEM A PER TOTES QUE SOM ELS MILLORS............

FELICITATS I PROSPER ANY NOU 2011 DE PART DE LA PENYA EL TRIPLE I DE MI MATEIX"WILLY"....

No hay comentarios: