martes, 14 de diciembre de 2010

POR MILAN, PASA LA GLORIA.......


Por MILAN, pasa el mejor basquet de EUROPA temporada, si se gana en MILAN, se tienen muchas posibilidades, si nos habremos llegado tarde, tal y como decía PESIC en su presentación.
Si no ganamos habremos nadado para morir en la orilla, aunque esta vez pueda servir, para haber forjado un carácter fuerte, ya que todo sirve, el esfuerzo es necesario ya que la liga no esta perdida, la copa del rey esta a nuestro alcance, pero que los jugadores no piensen que ya están jugando la COPA DEL REY(MADRID).
Por MILAN pasa el " SER O NO SER", en EUROPA, si de música clásica se tratase, nuestros jugadores irían a "L'SCALA DE MILAN", precioso y notable recinto de música, donde se suelen dar unas de las mejores temporadas de OPERA del mundo, por MILAN pasan muchas ilusiones, y tal vez por eso, por creer, por volver a ilusionar a la afición, tan solo por eso vale la pena darlo todo en MILAN.

Una cosa tengo clara y los jugadores que tenemos aquí lo saben, y no es otra que si SE QUIEREN LUCIR EN EUROPA, saben que el jueves es una final .y de las gordas. No me cabe la menor duda, que a todos, les hace la ilusión volver a jugar un TOP 16.

WILLY.- AMUNT POWER, I LA SORT NO ES TROBA DE NORMAL ES SOL TREBALLAR....

No hay comentarios: