domingo, 28 de noviembre de 2010

Iglesia "Pesicniana "de los nuevos dias


Si no lo veo no me lo creo, con tan solo un cambio de una persona, hay sido tan fundamental. Si el cambio del entrenador hubiera sido al principio de pretemporada, si hubiéramos cambiado cromos con entrenadores de prestigio, otro gallo nos hubiera cantado, ahora las ACCIONES del power valencia basquet, cotizarian al alza en todos los mercados bursátiles.

Ni DIOSES, NI ALAS, NI BUDAS.....PESICS, el nuevo mesías del basquet valenciano, el nuevo encantador de almas, el máximo responsable de que el equipo este registrando este cambio de rumbo.

Espero que esta religión este mucho tiempo en liza, que de resultados, ya que los resultados se consiguen ganando, se gana si se tiene confianza, y PESIC desde ALEMANIA, ha traído un camión repleto de confianza, una confianza que bien vale un pase a EUROLIGA y al la copa del rey.

La victoria en ILLUMBE es un buen signo, ya que los donostiarras estaban haciendo una buena campaña, y como bien dice GUILLERMO CALVO en la restrasmision en la radio., " ESTE EQUIPO NO LO CONOCE NI LA MADRE QUE LO PARIO, Y NO LO CONOCE NI EL PERSONAJE QUE FICHO A HUSSEIN".

Equipo tenemos y yo nunca ponía en duda los buenos fichajes hecho por el equipo, ya que los buenos jugadores los convierten en un buen equipo, con un entrenador que les pida el máximo esfuerzo, ya que los grandes jugadores tienen un gran EGO, y ese EGO tan solo se aplaca ganando partidos y títulos.

Todos los jugadores han cambiado para bien, hoy en particular ha sido el día de JAVTOKAS, y de un RAFA que ha matado al los donostiarras en el ultimo cuarto. Pero lo que ha conjuntado al equipo es el espíritu defensivo, todos defiende y con eso se consigue que todos ataquen, ya que con una DEFENSA asfixiante consigues robos y perdidas, que bonita palabra, que bonita se convierte cuando tu la usas ,y la usas bien............DEFENSA..............

Yo a esta marcha de victorias, y de buen juego soy capaz de sacar a PESIC en procesión, ya que si lo consigue seria un milagro, y el milagro seria mas grande si se consigue pasar las 2 competiciones, ya que complicado lo tiene, y no es una blasfemia el sacarlo en procesión, ya que es la forma que tiene la IGLESIA CATOLICA, de pedir plegarias cuando se quieren pedir IMPOSIBLES" SEQUIAS, DESASTRES NATURALES".

Los jugadores se habían acomodado, o se habían convertido a una RELIGIÓN que no les aportaba nada, nada de valor añadido, nada de nada. Ahora creen en algo, en morir en defensa por el equipo, creen en la victoria que les ha de llevar a lo mas bonito, al máximo, a los edenes del BASQUET, esa religión" PESICNIANA", de los nuevos y buenos días.

Por lo menos ahora se vislumbra otro nuevo amanecer, hay que pensar que se puede, que se llega, que se gana, que se solidariza uno con el otro.

Escuchando al entrenador en rueda de prensa esta diciendo : Que han echo buen partido pero los últimos minutos han fallado concentración". Que grande primero la autocritica y luego las loas a los jugadores.

....SEÑORES JUGAMOS COMO NOS ENTRENAMOS.......

Yo pregunto:

-¿ Antes se entrenaban en los sofás del pabellón?.

75-82 que tiemblen todos, que llega el POWER AL PODER...........

No hay comentarios: