domingo, 7 de noviembre de 2010

QUANT L'AIGUA SONA......




.............ESCONDETE QUE TE MOJAS.

No comprendo como no se sabe reaccionar, no se como podemos perder de esa forma, en este equipo no entiendo muchas cosas, cosas que se me escapan y otras que no se pueden contar, o por lo menos no debo de decir yo.

No me alcanza el raciocinio, por que tiramos al mejor entrenador posible en estos momentos, y fichamos a un entrenador que parece que le viene grande el equipo, ya que no es lo mismo jugar para no bajar, que jugar para ganar, y encima tienes que jugar bien.

Soy ateo y no me gusta la gente mesiánica, no me gusta que se tomen decisiones a la ligera y que no se tenga ni idea, LOS DIOSES muchas veces no tienen la razón , los dioses deben de estar en los altares, pero las decisiones se deben de tomar desde el terreno, sin tener idea no se puede ir, no podemos de tomarlas por los celos, celos que como las serpientes con su veneno hacen mal. Tomar decisiones por COJONES, no nos benefician a nadie, pero no es la primera vez que las tomamos, ya que solemos fallar más que acertar.

No comprendo como se puede estar en la banda sin hacer algo más, sin poner trabas a los equipos visitantes, sin cabrearse por que los jugadores no ejecuten ordenes, el desacierto en este equipo es muy grande. No he criticado al equipo hasta que no llevara algún partido con todos los jugadores, pero yo no veo que los jugadores estén con el entrenador, lo ven débil, yo lo veo débil, lo veo inexperto, pero siempre he pensado que el no tiene la culpa.

Un año ganamos y al otro nos dedicamos a desmontarlo, parece como si alguien no quisiera que nos levantamos, no me creo que se falle a posta, no creo que tantos fallos sean coyunturales, pienso que o no se sabe o algunos lo hacen a posta.

Las decisiones no son las mejores, lo que pasa a los aficionados en general y a mi en particular es que tenemos miedo a la desaparición yo no creo que pase esto por que hay gente que si que ama este equipo, gente que lo vio nacer, gente que como toda madre no quiere que su hijo no muera, gente que esta haciendo todo lo posible por el hijo que dio en adopción y que no quiere que fallezca. Y esa gente es la que me da moral por seguir yendo a ver basquet, por ellos muchos vamos muchos aficionados.

Lo barato cuesta caro, las malas decisiones te cuestan mas dinero, y volver a recorrer el camino.

Yendo a resumir el partido en el primer cuarto ya le dije a los colegas, que si nos manteníamos cambiando canasta perderíamos, y cual es mi sorpresa, que el equipo en el ultimo cuarto, porque no sabe , porque llega fundido o porque no le hacen caso al entrenador llega fundido, mal vamos si mañana en la reunión con el entrenador no se llega a ninguna conclusión, si el no se ve capacitado que lo diga, si no le hacen caso también, y que la directiva y la no directiva que acierten con las DECISIONES.

IVANOVIC nos ha dado una lección de táctica, jugar con un 5 y un 4, y con dos 3, nos barren tácticamente y nos dejan en ridículo, no saber mover el equipo, espero que la lección de IVANOVIC sepamos aprenderla.
WILLY.- ESTIC MOLT DECEBUT, PER MOLTES CIRCUNSTANCIES........

MARE MEUA COM PLOU , PER LA FONTETA JA QUE L'AIGUA SONA MOLT FORT.

SI VOLEN QUE NO ANEM AL PABELLÓ QUE ENS HO DIGFUEN CLAR, AIXI NO ES POT CONTINUAR.........EIXE ES EL MEU PAREIXER.

No hay comentarios: