lunes, 1 de noviembre de 2010

TRUCO O TRATO!!!!!!!!!!!!!!!!





Hoy es HALLOWEN para algunos, pero a mi en concreto no me gusta. Tampoco me esta gustando el juego del equipo, y aquí es donde ya si que me toca intervenir.

Hoy por la noche he visto una película de CARLOS SAURA " IO,DON GIOVANNI", a mi me ha gustado ya que tan solo por escuchar a uno de los genios más impresionantes que ha dado la vida, que no es otro que MOZART. Esta obra tampoco hubiera sido posible con otro genio ,un poco menos conocido que no es otro que LORENZO DA PONTE "el libretista.

Agradezco a mi amiga ISABEL Y al CENTRO CULTURAL "EL MOLI", por programar esta obra.

Esto no es propio de baloncesto, pero me viene al pelo ya que como siempre hago una semblanza de mi vida con el partido del VALENCIA BASQUET, ya que a estas horas ya sabemos que hemos perdido, y hay perdidas que duelen más que unas otras. Ami entender y se poco de esto hoy se ha hecho el " RIDICULO", ya que con el PARTIDO GANADO", hemos dejar volar el pájaro.

Pienso que tenemos un buenos jugadores ( BUENOS MÚSICOS), un buen libreto ( ACB, Y EUROLIGA), y un buen templo de opera y una afición esplendida, lo que ya estoy poniendo en duda que el DIRECTOR DE ORQUESTA, sea bueno o que en su defecto los músicos no lo escuchen, ya que de las cosas peores que hay, es un músico que no oiga las instrucciones del maestro.

Músicos sordos han habido y sobre todo el genio BEETHOVEN, LOS GENIOS se dejan la vida en su empeño, los genios como MOZART mueren en su empeño, el genio de SALZBURGO murió a los 35 años, lo que quiero decir es que nuestros jugadores no se están dejando ni el sudor, ya que si hay presión que se lo digan a los mineros chilenos, eso si que es presión.

No seré yo de momento el que diga que haya que hacer cambios de gente y de rumbo, ni tan solo pedir responsabilidades y dimisiones, pero el presidente si que debería de dar un manotazo en la mesa, ya que el ultimo culpable es el que manda, y las responsabilidades las hay que saberlas asumir, espero que el bochorno de hoy no se vuelva a repetir, y si algún aficionado que se haya ido a BADALONA, reclama el dinero me gustaría que los jugadores se lo devolvieran, tan solo con eso podrían REDIMIR SUS PECADOS.

A día de hoy no puedo recomendar a nadie de mis amigos que vayan a ver baloncesto, ya que me estimo mucho su amistad, pero os recomiendo que os paséis por BENETUSER, por el MOLI, ya que por lo menos programan buenas películas, buen teatro y a precio asequible, y por lo menos la gente puede culturizarse, y aprender muchas cosas.

En el estreno de la obra un 29 de octubre de 1787 hubo una anécdota que según dicen le dijo el emperador de AUSTRIA A MOZART:

- MOZART esta ópera, creo que es muy pesada de digerir por los ciudadanos de mi corte.

- MOZART le respondió:

-Si estan pesada de digerir, dejemos tiempo para que la gente haga su DIGESTIÓN.

Espero que nuestro equipo nos haga digerir rapido este mal trago, ya que o empezamos a jugar mejor, y sobretodo ganar, o habra que empezar a repartir algun antiacido para hacer la digestion.

WILLY,- MANOLO HUSSEIN ESPERE QUE FIQUES REMEI, I NO CAIGUES EN EL INFERN DE DON GIOVANNI, JA QUE D'AHI NO ES IX TAN FACIL.

No hay comentarios: