lunes, 12 de marzo de 2012

VBC...REIAL MADRID....




Que bonito es empezar poniendo el marcador del resultado final, y más si se gana el partido.Todos sabemos jugar con ventaja y yo aprendo rápido de ciertos períodicos de ámbito nacional y de ámbito madrileño.

Un partido de los qu hacen y destruyen afición, si tu equipo gana al todopoderoso MADRID, ganas adeptos por doquier y si lo pierdes hay gente que no vuelve más, un recordatoria a ese 20% de aficionados que hoy no han llenado el pabellón y podemos poner todas las escusas que queramos, TARDE DE FALLAS, TARDE DE FUTBOL, TARDE DE .......,al jugar mal el equipo, la gente se retrae y más en época de CRISIS.

Me ha gustado el partido y una de las claves del mismo puede ser que hoy el MADRID en el puesto de ALERO ALTO, con las ausencias fisicas de CARLOS SUAREZ, y mentales de KYLE SINGLER, les hayamos ganado la partida por ahi.

Un gran CLAVER, hoy si me ha gustado, defendiendo a gente más alta que el , más rapida, y defendiendo en fases del partido al CHAHO SUAREZ, hemos podido meter 3 juagdores altos y hemos podido defender muy bien.



Que partido de dobles figuras el que se ha gastado el gran jugador LISCHUK, 22 PUNTOS, 10 REBOTES ,24 DE VALORACIÓN dejando a los pivots de  del Madrid con 18 PUNTOS ( REYES-10, MIROTIC-0, BEGIC-6, TOMIC-2), madre mia se los ha merendado con patatas....que bestia.....que grande LISCHUK..

El Madrid con su gran equipo hoy no ha llegado a aparecer, luego ha salido con cordon policial, supongo que seria para que los jugadores madrileños no pasaran verguenza haciendo se fotos con los aficionados...señores hagan se lo mirar.....hoy a mi parecer un poco CARROL Y REYES han jugado bastante bien.

Buena defensa y buenos robos de balón ,transiciones rápidas, la salida al final del último cuarto de  MARKOVIC ha sido crucial para meter más margen en el resultado. pero sobre todo la DEFENSA y en momentos de agobio el sempiterno NANDO DE COLO, han sido suficientes para ganar a todo un equipo como el REAL MADRID.

Sobre todo me ha gustado como lleva el equipo PERASOVIC, mano dura al que se lo merezca y buenos cambios para tener los jugadores frescos al final del partido. Hoy los jugadores han dado la cara, los aficionados los que nos hemos puesto de naranja y los que no...propongo una campaña de donación para la compra de una cornbata naranja al todopoderoso JUAN ROIG, si vamos todos de naranja es todos.....................por favor empecemos por arriba..dando ejemplo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Hdvpt5gsaEE&w=420&h=315]

WILLY.- HUI EL DIT : Els diners i els collons son per a les ocasions......ens bé com anell al dit.

No hay comentarios: