martes, 6 de marzo de 2012

SUPER MARTES DE BASKET...

Cerca del dia de la mujer trabajadora el post de hoy ira muy enfocado al ROS CASARES-RIVAS ECÓPOLI.
Las chicas del RIVAS con ELISA AGUILAR a la cabeza mantuvieron el partido igualado hasta bien entrado el 2º cuarto cuando la apisonadora del ROS CASARES empezo a ponerse en marcha.
La ventaja final refeleja lo que el ROS hace pone el rodillo en marcha,sale en quinta marcha y el que pueda correr tras de ellas bien esta.
Un partido divertido y que me hace feliz, ver ganar al ROS  y encima si se juega bien mejor que mejor.


Desde Alicante nos llegan buenas noticias y dobles, se le gana al LUCENTUM y encima se le gana el basquet average, el final del partido no fue apto para gente con dolencias cardiacas. Que decir de unos aficionados, n otodos esta claro, que cuando vienen aqui se les trata lo mejor posible, y cuando pueden al mas minimo momento empiezan a insultar a la gente que vive en su misma región, esto suele ser motivo de inmadurez y de no saber de que va esto del BA-LON-CES-TO.
Gran actuaci´n de CLAVER Y DE CANER MEDLEY..HOY en los minutos calientes bien arropados por RAFA MARTINEZ sacaron el partido hacia adelante. Faverani poco a poco va tomando el pulso al equipo, mientras OGILVY, segundo partido sin jugar muchos minutos.....

No hay comentarios: