sábado, 17 de marzo de 2012

-31º BAIX CERO A MANRESA.

Para mi sin duda alguna el mejor del partido ha sido VELIMIR PERASOVIC, y no digo que no hayan habido jugadores muy determinantes, ya que si bien los entrenadores no juegan ,no se lesionan pero si que dan carácter. Un jugador que como tal era UN KILLER del tiro, del buen baloncesto, de la lucha y la entrega, ahora esta transmitiendo esto a sus jugadores. El otro día después del partido del REAL MADRID, me quede a hacerme una foto con él, yo ya tenia una cuando vino con el EFES PILSEN, pero quería una con PERASOVIC en nuestro banquillo. A mi me pirran los entrenadores, los jugadores son buenos por naturaleza, pero sin coordinación, sin disciplina, sin orden no valen nada, " los ejercitos indisciplinados, son malos ejercitos". Estuve departiendo con VELIMIR y le dije que había visto cambios en su equipo, y que me gustaba el equipo como estaba motivado, y las rotaciones. Evidente mente me declaro amigo de mis amigos, y lo soy de PACO OLMOS, ni tuvo toda la culpa, ni fue el máximo responsable de que la gente se lesionara. Sin efectivos hoy por hoy en la acb, no puedes jugar ni al parchis, con todo el equipo a principio de temporada se le gano al TAUGRES EN CASA he hicimos buenos partidos, lo que hemos conseguido ahora viene motivado en gran parte el no tener lesiones, y la motivación de saber que vas a salir en rotación rápidamente, y que los jugadores que no juegan POR Y PARA  el equipo no son nada y no sirven para el proyecto, y esto si que es de PERASOVIC, " no vengo a hacer feliz a nadie"...con un par de cojones y con perdón. Quien no sufrió a PERASOVIC como enemigo deportivo, yo lo maldije muchos días, pero lo bendigo ahora como entrenador, mis entrenadores de mi equipo son los mejores del mundo..espero y ya pido de antemano perdón, el que no seamos necios otra vez, que no seamos malos directivos y que hagamos las cosas por bien del club, dejemos trabajar a PERASOVIC UN AÑO...VAYAN COMO VAYAN las cosas...a quien corresponda. Hoy casi todos los jugadores han destacado en algo valoración ( RAFA,NANDO Y CANER), en puntos ( CLAVER, NANDO, RAFA),rebotes( FAVERANI con 6),......pero ha ganado sobremanera el colectivo con 14 balones robados...esa es la diferencia...si los cortas en linea de pase señores son 28 puntos...casi nada.....que gozada y vuelvo a repetir que los grandes entrenadores..los balcánicos sobre todo les encanta la DEFENSA...DEFENSA QUE mientras no oiga yo cantar a la fonteta pensare que no sabemos de basquet...todo se debe de construir sobre la defensa, son los cimientos de un buen equipo y si luego tienes jugadores como (NANDO,RAFA,CLAVER, CANER-MEDLEY), jugadores con clase son los que harán del edificio un hábitat confortable y respirable...son los estilistas y decoradores del grupo....y en un equipo de construcción hacen falta PALETAS, Y ARQUITECTOS....... WILLY...NO SIGAM Y FEM MES EL RIDICLE...DEIXAN'T QUE ENS ESCAPE ALTRA VEGADA UN GRAN ENTRENADOR....PER FAVOR A QUI CORRESPONGA....

No hay comentarios: