sábado, 24 de marzo de 2012

PEPINILLOS CON AZUCAR



Si le hubiera hecho caso a mi buena amigo DIEGO, gran entendido del basquet le hubiera puesto a este post....DR. JENKIL Y MISTER HYDE. Pero atrevido y osado de mi he preferido algo más alternativo. Partido RARO, RARO, RARO donde los haya.

 Desde el primer momento del partido, los quintetos iniciales han sido NO HABITUALES....La lesión de CANER-MEDLEY nos ha hecho salir con FAVERANI Y LISCHUK de 5, posiblemente pensando que el UCAM MURCIA saldría con JAMES AUGUSTINE de titular.. A las primeras de cambio al final del primer cuarto, todo el VBC ya había salido a jugar con un primer cuarto clarisimamente del VBC POR 23-16, pero como el partido iba a ser RARO,RARO, va el MURCIA y en el segundo cuarto nos mete un parcial contundente de 19-30...verlo par creerlo..si me lo dicen no me lo creo.

 Mas raro iba a ser que en el tercer cuarto iba a ser en el que más técnicas he visto pitar en mi vida, todas ellas eran que es lo más chocante, QUINTANA el entrenador del MURCIA, se le ha ido como vulgarmente se dice LA OLLA..

 El último cuarto con una ventaja clara de los valencianos, no se ha cerrado más que nada al final, ya que conforme iba el partido loco, lo más normal era que pasara lo contrario de lo deseado. Pero una de las cosas que más me ha chocado ha sido, que NEVEN SPHAIJA Y PESIC tenían razón con CLAVER, y no es otra cosa que puede y hace mucho daño cuando juega de 4, o a PERASOVIC hoy se le ha iluminado la bombilla del pensar, o PIETRUS Y CLAVER jugando los dos de pivots muchos minutos del partido han sido claves en el devenir del partido.

 Con un NEWLEY muy inspirado, con un FAVERANI que en partes del partido ha dominado el aro, con DE COLO como siempre magistral, con MARKOVIC subiendo la intensidad defensiva, hemos sido capaces de dar la vuelta al partido...

 Hoy para mi resaltar una cosa negativa, y no es otra que LISCHUK se ha lesionado, espero que no sea nada. Cosas raras han habido hoy, pero quiero señalar a NEWLEY por la garra y el acierto, PIETRUS por lo que representa y por el triple que ha metido hoy, Claver hoy si que ha sido el jugador decisivo que puede hacer PAN y jugar al baloncesto a la vez, hoy ha jugado en diversas posiciones, pero claramente CLAVER Y PIETRUS DE PIVOTS han dado un giro de garra y defensa al partido.



 Pero lo mejor del partido ha sido poder compartir el partido con un amigo muy joven, pero no por eso no sabedor de como va esto del BALONCESTO, con 16 años él y sus colaboradores llevan un blog de basquet muy visitado por internet, http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.es/ , VICTOR BELINCHON me ha dado LA OPORTUNIDAD DE PODER COLABORAR EN SU BLOG, en el que yo de cuando en cuando público artículos, a él y a sus amigos muchas gracias por dejar que parte de mis ilusiones se vean realizadas.

 El partido de hoy a sido de lo más táctico que he visto en mi vida, jugar con 5 jugadores relativamente pequeños, y no por más raro que sea ver jugar a un jugador como ANDRES MISO de base durante muchos minutos de partido, pero estos partidos RAROS, RAROS, son los que te hacen pensar en que no hay partido fácil, ni rival que no sepa jugar por muy mal que este en la calificación. Me va gustando que mi equipo gane los partidos enlatados, partidos con mucha cola espesos, lo que no quiero es que nos entren pájaras, que nos vayamos del partido, pero aun así hoy los jugadores lo han dado todo...muy bien.....gracias

No hay comentarios: