domingo, 29 de abril de 2012

VBC....GRAN CANARIAS.


Un rival venido a menos, con menos potencial que otros años, con menos figuras que otros años. El VBC este año ha sido muy superior al equipo grancanario.
Hoy VICTOR CLAVER si que ha sido el GUERRERO que todos queremos, ha sido letal en todas las posiciones, jugando fuera de la pintura con 4 triples, y jugando al poste y ganando la batalla a sus marcadores. Pero el que nos viene sorprendiendo gratamente a todos los aficionados es ni más ni menos que VITOR FAVERANI,espectacular, y determinante cuando juega, hoy ha sido el mejor jugador en valoración del VBC.
Hay jugadores que deben de dar un paso hacia adelante " NANDO DE COLO, NICK, MARKOVIC", ya que RAFA MARTINEZ y espero equivocarme no creo que vuelva a jugar hasta los play-off, ya que cuando en VALENCIA a alguien se le diagnostica un plazo, se acierta duplicando el tiempo. Los fichajes que se hagan y espero que se hicieran más de uno, ya deberian de estar aqui, o por lo menos que vengan en esta semana, el acople debe de ser rapido.
Nos jugamos la plaza de la euroliga, que esta en juego, ya la perdimos hace unos años contra el UNICAJA, y ahora podriamos perderla en contra del BILBAO BASKET, no es solo como vas a quedar este año, si no como vas a ser dentro de unos años, nos estamos jugando mucho, y ahora es cuando hace falta ESFUERZO POR PARTE DE TODOS.
Hay que ir a SANTIAGO DE COMPOSTELA a jugarnos la vida, ya que pienso que el partido del año para nosotros se jugara en bailbao contra el UNICAJA, VITORIA  los malagueños nos deben de dar nuestro pase a los play-off, siendo NUESTRA OBLIGACIÓN ganar nuestros 2 partidos.
WILLY.- COM DIU UN FILOSOF TORRENTI:...ELS DINERS I ELS COLLONS SON PER LES OCASIONS....els jugadors  que jugue al máxim, i el que tinga els diners que trenque vidriola, ja que es juguem els propers anys.

No hay comentarios: