domingo, 1 de abril de 2012

BARÇA...VBC...



GRAN SEGUNDO CUARTO...Parece que todo se fue a la basura cuando el Barça nos arrolla en el segundo cuarto por 29-10, pero pienso que esta derrota nos puede ser muy útil, y más si pensamos a mediano-corto plazo y no más allá de MOSCU. Digo esto por que este partido nos ha venido muy bien para entrenar la final, y sigo pensando que jugando un mal segundo cuarto...tener una valoración al final del partido de 95-65, hemos estado al final de partido dentro de él, los jugadores llegaron cansados  y el BARÇA tiro del MAGO DE Navarro al final para sacar el conejo de la chistera.
Este partido nos ha servido de tener un sparring muy cualificado, nos ha salido mal y sobre todo se ha notado en momentos del partido tener un recambio más en la pintura...dejemos que LISCHUK se recupere y llegue en condiciones a la final de MOSCU, la final de la EUROCUP, trae a 3 equipos con cierta entidad, la cual no se ha visto demostrada hasta la fase final...
El próximo partido de liga nos vendrá de lujo si lo ganamos, debemos ganar y debería de ser un punto en el cual los jugadores no se lesionen..y que cojan moral para enfrentarse a los 2 partidos más importantes de lo que va de temporada...No nos vale otra cosa que ganar la EUROCUP.
Y del partido decir que lo pierdes en el segundo cuarto, ya que el resultado de 76-72 claramente viene a decir que se te han escapado por que tu has querido.....a trabajar más y mejor y ha no tener ninguna PAJARA como esta.
Y vuelvo a decirlo, me estoy volviendo un estudioso de las tácticas de PERASOVIC, y pienso que la derrota no sera en vano, muchachos no nos confiemos , si jugamos así podremos hacer algo grande en MOSCU.

No hay comentarios: