domingo, 15 de abril de 2012

FINAL EUROCUP..KIHMKI-VBC


Gracias a todos lo que habeis ido a KIHMKI...http://en.wikipedia.org/wiki/Khimki...ciudad-satelite de MOSCU.
Final ideada, y dirigida para que un equipo ruso poderoso en lo economico, con un pabellon tipo campo de recreo de cualquier ciudad media española, ganara esta final.
No me gusta decirlo, aunque corroboro las palabras de NANDO DE COLO, no hemos hecho nuestro juego, hemos fallado, hemos sido inferiores y no seamos más papistas que el PAPA, ya sabiamos que ibamos a una encerrona pero mal me sabe decirlo ellos han sido SUPERIORES.
PLANINIC uno de mis jugadores preferidos desde que un dia lejano ya, lo vi jugar. Este jugador que busca su diferencia con su rival y si que sabe sacarle ventaja, si lo defiende un base más bajito se lo lleva al poste y si lo defiende un jugador más alto, se lo lleva fuera.
Han sido superiores aunque el VBC, nunca ha dejado de creer en sus posibilidades, ellos ha falta de 5 minutos han sacado a un jugador como GELABALE, el cual el año pasado estaba jugando en la NBA. Jugadres como NIELSSEN Y KELATI...todos sabemos ocmo se las gastan, pero LONCAR hoy a sido muy determinante, la pareja LONCAR - PLANINIC..ha sido letal.
HEMOS JUGADO, HEMOS DADO LA CARA....sabe mal perder , pero perder a si es lo menos....Gracias a los aficionados que han ido a RUSSIA, y especialmente a nuestros peñistas " JAVI, INMA , JULIO Y SU FAMILIA, Y JOSE RIBELLES".
Animo amigos a veis hecho lo que habeis podido...el esfuerzo hay que empezarlo desde principio de temporada, a la próxima....que grandes amigos sois.
WILLY.-  GRAÇIES BERTOMEU PER LES TEUES RIALLES AMB ELS DIRECTIUS DEL EQUIP RUS..HO HAS CONSEGUIT......

No hay comentarios: