martes, 10 de abril de 2012

MUJER TORERA






Mujer torera soy,
a puerta gayola
te recibo,
con mi capote rojo
de lencería fina,
bien armado estas,
lucero y azabache
Eres.
::::::::::::::::::::::::::::
Naturales y derechas,
¡¡ YO, TE HARE !!,
Para que entres al engaño,
Envísteme y cógeme si puedes,
Mil pases yo te doy,
Entras a trapo a todos,
Un puyazo, yo te daré,
Para que me envistas mejor.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Cornéame, voltéame
con tu gran asta,
cógeme en volandas
y elévame al cielo,
redondos y pases de pecho
¡¡ YO, TE HARE!!,
para que tú, mi res brava,
me cojas y me empitones.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Por deseo de mi corazón,
los dos saldremos por la puerta grande,
por nuestra gran faena
y veremos la luz al alba,
exhaustos y llenos de amor



WILFREDO………….07-04-2012


No hay comentarios: