miércoles, 4 de abril de 2012

SUEÑOS DE PAPEL





SUEÑOS DE PAPEL


Mis sueños deliro,
mis sueños escribo,
MIS SUEÑOS, SUEÑOS SON.
Mis sueños en papel están,
rallados y pintados,
guardados quiero yo,
guardados están bajo llave
dentro de mis pensamientos,
en mi mente,
custodiados por mí,
escritos con tinta  eterna están,
mis sueños de papel.
::::::::::::::::::::::
Escribo y escribiré
mis sueños sin parar,
sin descansar,
mis sueños se desvanecen
al alba,
escribir, escribiré
hasta bien entrada la noche,
y  volveré a soñar,
y  volveré a mis sueños,
para volver a plasmar
negro sobre blanco,
mis sueños de papel.

WILFREDO……..04-04-2012

3 comentarios:

Pilo dijo...

me ha encantado, Will...
Comparto ese especial sentido, cuando un sueño mece su sentir en la cuna de un papel...

willy dijo...

Muchas gracias PILO, no se que haria sin tus comentarios...muy acertados siempre...saludos y a soñar mientras nos dejen

Maria Luz dijo...

Me ha encantado ..Wilfredo....talento , el tuyo, de poder plasmar en papel los sentimientos mas profundos....sin dudas...es un privilegio....y el nuestro poder leerlos....gracias....