domingo, 20 de noviembre de 2011

SPLITTER EL DESITJAT


El pívot brasileño Splitter
Para mi y cada vez me reafirmo más. el mejor del partido ha sido IBON NAVARRO, segundo de OLMOS y hombre que ha bebido en las fuentes baskonitas. En la venida de TIAGO el 2º entrenador ha tenido mucho que ver, yo me preguntaría.
¿ POR QUE NO HA QUERIDO IRSE A UN EQUIPO DE EUROLIGA?.
¿ POR QUE NO HA QUERIDO IRSE A VITORIA?.
Estas preguntas deberían de ser respuestas por el pivot brasileño. Un jugador que viene, juega el primer partido con JET LAG, y hace 22 de valoración bueno debe de ser.
Ha sido un acierto fichar a TIAGO, pero quedar a medias no me gusta, nos hace falta un ALERO como el agua de mayo, nos hace falta un equilibrio y en esa posición exterior tan clave en el basquet moderno. No podemos permitirnos el lujo que jugadores exteriores no excepcionales destacados en la LIGA ENDESA se permitan el lujo meternos 26 puntos.
Hoy parece que KUKSIS haya querido enmendar su mal comienzo de temporada, ha sabido tirarse algún tiro y meterlo, pero la sangría viene cuando quiere defender a jugadores más poderosos, he ahí un problema y todos los equipos que nos juegan aprovechan.
Sabemos que hemos fichado un poderoso ACORAZADO en la parte interior, juntamente con LISCHUK tenemos una nueva arma que podremos utilizar. Aprovechemos los pick and roll con el base a la usanza de lo que SPLITTER realizaba en VITORIA.
Hay que saber luchar hasta el final, una de las cosas que mas me gustan de este equipo es que no dejamos de jugar hasta el final, y ahí hoy se ha fomentado la victoria, la última jugada de JAMES AUGUSTINE con una bandeja fallida, ha sido clave en el devenir del partido.
Bien a todo el grupo, ganar estimula pero el mejor en diferencia es el que nos ha traído el regalo de navidad por anticipado.
....................................GRACIAS................................
Ibon Navarro (Izquierda) Y  Paco Olmos

No hay comentarios: