miércoles, 30 de noviembre de 2011

NO EM FIE DE SOFIA..............




ME RIO EN JANEIRO, Y NO ME FIO EN SOFIA..............

Si queremos ser un equipo grande no te puedes fiar de ningún equipo, en todos los partidos tienes que salir a tope, jugar con el alma y con la cabeza.

ABRAMOV, SUNDOV Y STOYKOV viejos conocidos de la afición valenciana, pero poco agradecidos en el juego por tierras levantinas, los 3 pasaron con mas penas que glorias. Me alegro mucho de como le va personalmente por ABRAMOV ahora juega y no lo hace mal en tierras búlgaras.



Hoy ha sido el día de CANER-MEDLEY " CAPITAN AMERICA", llamado así por los periodistas y algún aficionado, 27 puntos y 29 de valoración no esta mal y ya era hora de que tuviera un día especialmente bueno.

No es tolerable y menos que nada aconsejable fallar 16 tiros libres, fallando tal cantidad de tiros es ir directamente al suicidio deportivo con equipo de mas enjundia.

Me gusta que hayamos reboteado tan bien pero no se como vamos a volver a tener un reboteasdor tan contundente como SPLITTER hoy el niño ha reboteado en 12 ocasiones. LOS 7 rebotes de PIETRUS y los 6 de LISCHUK sabemos que los tenemos, espero no echar de menos a un reboteador tan bueno. Disfrutaremos lo que podamos a un jugador que en tan poco tiempo ha calado tanto en la afición valenciana.

Tambien me gustaria destacar las 6 asistencias de un convalenciente MARKOVIC, jugadores con esa garra y espíritu son los que me gustan y son los que nos harían falta por VALENCIA..

Poco a poco el equipo se esta afianzando, pero sigo diciendo que nos falta un tipo de jugador que no tenemos, espero que alguien piense en subsanar la falta de un tirador-metedor, y digo bien. Rafa lo veo desquiciado y sin acierto, lo veo muy solo y los entrenadores del equipo contrario lo saben, ataquemos a la figura y el equipo se resintira.

WILLY.- JO NO EM FIE DE SOFIA I EM RIC EN JANEIRO.

No hay comentarios: