miércoles, 6 de julio de 2011

CLAVER.MARKOVIC.OVIGLY..GENERACIÒ DEL 88



Esta entrada debería de escribirla mi buen amigo MIGUEL ANGEL, que de historia sabe un montón. No fue la generación del 88 si no la generación del 98, la que hizo que ESPAÑA tuviera un gran número de escritores muy buenos( Miguel de Unamuno, Ángel Ganivet, Valle-Inclán, Jacinto Benavente, Carlos Arniches, Vicente Blasco Ibáñez, Gabriel y Galán, Manuel Gómez Moreno, Miguel Asín Palacios, Serafín Álvarez Quintero, Pío Baroja, Azorín, Joaquín Álvarez Quintero, Ramiro de Maeztu, Manuel Machado, Antonio Machado y Francisco Villaespesa).
Quiero hacer una similitud con esa generación y mi equipo de basquet, sI a los MARKOVIC" CAMPEON CON SERBIA MUNDIAL SUB-19", OGILVY (QUINTA POSICION),CLAVER (OCTAVA POSICIÒN).
Si conjuramos un equipo con esta juventud y experiencia, con jugadores de valía y con experiencia, podemos tener jugadores para varios años. Tendremos que fichar un pivot con experiencia y muy guerrero para que nos haga olvidar a JAVTOKAS, y un 4 QUE ANOTE con la facilidad de SAVANOVIC. Yo pienso que el club ara un esfuerzo, ya que la afición se lo merece, y PACO OLMOS también.

Lo del tema del 2-3 lo dejo para mentes más despejadas, ya que yo pienso que no debemos de fichar a nadie que venga a ser suplente de CLAVER O DE RAFA, si no un jugador que les haga sudar y si es posible que en algún partido les haga sentar en el banquillo, un jugador determinante y físico en esa posición, espero y deseo que el buen hacer de TONI MUEDRA nos haga soñar con un gran jugador de equipo..
De momentos estamos fichando gente joven, con experiencia, pero falta la guinda del pastel, el hacer un equipo aguerrido esta asegurado con PIETRUS, NAVARRO Y RAFA....no me cabe ninguna duda. Y sobre todo el espiritu de ganador de PACO ara que todos salgan enchufados.....
WILLY....M'AGRADA L'EQUIP QUE ESTEM FENT DE MOMENT....TEMPS AL TEMPS......FORÇA POWER ELECTRONICS VALÈNCIA

JOVENTUT DIVI TRESOR..........MÈS EXPERIENCIA= GRAN EQUIP.......

3 comentarios:

CISCO dijo...

Pot ser que t'agrade el equip, pot ser que estigues il.lussionat, pot ser que tingues les piles carregades com cada any per aquestes dates. ¿ Per no creus que ja esta be de jugar any darrere any amb l'aficio ?. Espere equivocarme, pero guarda el comentari i a la fi de la temporada ja parlarem.

willy dijo...

Eixa reflexio li la vaig fer l'altre passat divendres al presi.....jo me il.lusione amb res...i tu saps lo facil que tinc lo de enamorar-me.
Tinc que ser positiu ja que si nos no se lo que faria...apojare al meu amic PACO OLMOS a mort..ja saps lo que faig jo per un amic......

CISCO dijo...

Te admire per la teua perseverencia amb l'equip. Pero si es pel teua amic Paco, endavant.
Jo ja fa temps que la meua il.lucio nomes que es pels meus amics i la familia. Son les dos uniques institucions per les que patic.