martes, 19 de julio de 2011

VITOR O VITORIA......

- VICTOR O VICTORIA FUE UNA PELICULA GALARDONADA CON 9 OSCARS.
- VITORIA es una de las ciudades talismanes para nosotros.
- VICTOR en el power es nombre de grandes jugadores, jugadores con raza, jugadores con corazón y con razones varias. El club nos esta fichando jugadores jóvenes y con ganas de hacer algo en este mundo del basquet. Que buen equipo se esta haciendo de cara al futuro, no sabremos hasta que empiece la liga como estará el equipo, se les supone que de baloncesto estos jugadores saben, lo que no sabemos si tanta juventud no sera un problema este año.
VITOR FAVERANI

TONI MUEDRA responsable de la faceta deportiva del club nos esta dando alegríasen forma de fichajes , y de paso nos da para poder seguir hablando de nuestro club, Jugadores jóvenes que serán la savia nueva, el motor del equipo, pero a mi gusto falta algún jugador con VETERANIA que sepa cargarse con la responsabilidad en los momentos difíciles, alguien en el que los jugadores jovenes se apoye, SI PAPA "JAVTOKAS" con toda su experiencia nos ha dejado, si el amigo de BROOKLYN con toda su sapiencia en el puesto de base se ha esfumado, si DUSKO "el risitas" ya no se ríe tanto desde que le dijeron que debería de pagar toda la clausula se ha ido, alguien deberemos de fichar con un cupo de MALA LECHE considerable y que se haga respetar, que sea el PRIMO DE ZUMOSOL, el que nos guarde a tanta juventud de tanta maldad que hay por la "VIÑA DEL SEÑOR".
Faltan de 2 a 3 jugadores, si acertamos en ellos, si empezamos a jugar bien y ganar desde el principio y los jugadores toman conciencia de lo que hacen, este equipo no pinta mal y lo mejor de todo es que tenemos equipo para años por su juventud.

GRACIES ALS RESPONSABLES TECNICS DEL POWER, ESTEM FICHANT BÈ.
J.A.S.P....JOVENS SOBRADAMENT POWERITZATS.............

No hay comentarios: