martes, 12 de julio de 2011

QUEBRA DE DINERS I DE MORAL.............



Hui recullire un article del blog amic de CDL ALFAFAR, que pense que explica molt bè la situaciò creada, en el meu poble ALFAFAR. Uns son culpables de portar el poble a la situaciò actual, altres per omisiò y per la abstenciò, i altres com el INTERVENTOR I TRESORER DEL POBLE, per no dir que no a certes actituts dels alcaldes.
TOTS I DIC TOTS SON RESPONSABLE DE LA SITUACIÒ, UNS MÈS QUE ALTRES.


SUSPENSIÓN DE PAGOS

Lo primero agradecer a Juan Ramón Adsuara y a su equipo, que hagan pública las cuentas municipales para todos los ciudadanos de Alfafar. Era UNA GRAN DEMANDA que desde CDLxAlfafar solicitábamos al Ayuntamiento, conocer la verdad. El Ayuntamiento estaba en DEUDA CON LOS VECINOS. Ójala continúe en esta línea de trabajo y de transparencia que está ejerciendo en Alfafar y que el tiempo no le lleve al oscurantismo del pasado. Le recordamos que esa es su obligación como alcalde y representante de los vecinos de Alfafar.

Pero creemos que hay pan para todos pues llegar a la astronómica cifra de 40.470.000 € de deuda municipal los responsables fueron TODOS aquellos que no estaban en contra de las actuaciones llevadas a cabo hasta alcanzar el punto crítico de hoy.


Concejales del grupo del grupo de gobierno que estaban a favor y así votaron en los plenos, como los concejales que se abstenían en las mismas votaciones haciendo una penosa labor de oposición; así como el tesorero municipal y el interventor municipal que han asentido en las decisiones que han llevado a un municipio que durante 2 años no puede gastarse ni un céntimo de euro. Dinero que llegará a través de los impuestos que pagamos los vecinos de Alfafar.

Todo ello lo denunciábamos los partidos locales que no estábamos en el pleno municipal, durante nuestras campañas electorales: TODOS SON CULPABLES.

Es lastimoso que la hipocresía reine en nuestra política en la que la crítica al prójimo, el no aportar soluciones de mejora, la manipulación mediática y la mentira son las armas utilizadas para engañar a los ciudadanos y ganar unas elecciones. La ambición del poder sin conocer lo que significa pero sí lo que se pretende.

Aquí en Alfafar también se han usado esas armas, deseamos que con las actitudes públicas como las de hoy sean un cambio en la forma de ser REPRESENTATES LEGÍTIMOS DE LA CONFIANZA CIUDADANA.
En Alfafar se han creado perfiles de facebook para atacar desde el anonimato al partido socialista, se puede comprobar como hay perfiles que han desaparecido su “vida” desde de las municipales,...Blog anónimos que bajo un nombre si rostro se han permitido el insulto y descalificación a personas del grupo socialista. Manipulación mediática en sacar a la luz durante la campaña electoral facturas de meses anteriores denunciando gastos poco claros del grupo de gobierno anterior y como representante del mismo el exalcalde D. Emilio Muñoz. Las denuncias en tiempo y forma. Y si se efectuaron se hacen públicas y se explican porqué no han sido aceptadas a trámite por el juzgado correspondiente.

Repetimos que por el bien de todos los ciudadanos estas artimañas desaparezcan y que el trabajo se dedique para y por los vecinos de Alfafar para que se encuentren orgullosos del hogar donde residen y de los representantes de todos sus grupos políticos.

También y para ir acabando pensamos que sería conveniente para todos escuchar al portavoz del psoe en Alfafar dando su opinión sobre la auditoría realizada por el grupo de gobierno. Pues creemos y ellos mejor que nadie, que parte de esta deuda pueden ser por no recibir dinero del Gobierno de la C.A. Valenciana y/o del Estado que han originado diferentes préstamos bancarios con los consiguientes intereses que pagaremos los vecinos de Alfafar. El silencio en este caso no es la mejor respuesta como cura de humildad, pues el hombre humilde ve las cosas como son y cuanto más humilde más crece su visión de la realidad lo que le hará ser más sabio.

No hay comentarios: