sábado, 2 de julio de 2011

CINQ AMICS AL SOPAR DE LA PENYA ELTRIPLE




Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
MACHADO.......
Se hace camino al andar, se hacen amigos en el tiempo, se hacen y se mantienen. Que bonito es poder andar con un amigo, que bonito es hacer una travesía por la vida con las personas que aprecias, que bonito es saberte querido por gente que no te pide nada , ni te adulan , ni te traiciona.
Que bonito es el amor si se siente,
Que mala es la envidia si se consiente,
Que bonito es el amor si se ofrece,
Que mal amor tienes si lo sufres.
La poesía no es lo mio, ni es ni lo pretendo, respeto mucho lo que se diga de mi, lo que la gente piense de mi, ya que los AMIGOS son aquellos que están en los malos y en los buenos momentos, son los que te dirán QUE TE FRENES, pero nunca te dirán que TE PARES.
Que mejor que cenar con unos amigos, que más bonito que hacerlo con la gente que aprecias, y si encima tenéis muchas cosas en común, que MEJOR QUE ESO.
Un amigo aguanta una critica y un fallo de otro, es aquel que aguanta lo que le digan , pero que respetan lo que oyen de ti, que bonito es la amistad cuando dura, y más bonita es la AMISTAD que no te cuesta.
Un amigo mio me dijo una vez:
MÀS VALE TENER AMIGOS QUE NO ENEMIGOS, EL DINERO QUE TE GASTAS EN UN AMIGO ES UNA INVERSIÒN DE PLACER, CON UN ENEMIGO SOLO TE TRAE SUFRIMIENTOS.......
Cuando decidimos hacer la penya el triple este mes y se decidió hacerla con amigos, unos viven por y para el club de nuestros amores y otros vivieron con amor por estos colores, ver a la gente cenar, hablar y lo más importante respetarse lo que se dice, lo que oyes te lo llevas a la tumba, que bonito y que bien te sienta esa cena. Por que ayer no vino a cenar con nosotros el presidente del POWER, vino VICENTE SOLA SANZ" amigo", no vino nuestro capi perpetuo VICTOR LUENGO "15" vino un amigo, ayer nuestro MVP DE LA COPA DEL REY DE VALLADOLID "NACHO RODILLA " se dejo caer a cenar con unos amigos, ayer PACO OLMOS no vino como entrenador del POWER ELECTRONICS VALÈNCIA vino un amigo , y también la famosa voz en OFF" SPEAKER PARRA", se paso a cenar con unos amigos. La cena de ayer fue un reencuentro con gente que hacia años que no veias, con gente con la que perdiste un día de tus vacaciones hace muchos años en un homenaje que le hicieron unos amigos de su peña en su despedida, no todos los días estas con la niña bonita "15"de los jugadores, no hablas todos los días con un PRESI pero sabes que siempre por H o por B, te escucha ,te oye y lo más importante te comprende.
Ya lo dije yo nunca hablare mal de un amigo y PACO para mi lo es, no se el grado de amistad pero para mi lo es y mucho, PACO se merece un equipo grande, se merece que lo apoyemos al máximo. se merece que le resarzamos la mala e inoportuna salida del club, si bien un abrazo vale un reencuentro, que ese abrazo no te vuelva a asfixiar. Podre estar o no de acuerdo como se juegue ,pero tengo claro QUE LOS HOMBRES DE PACO, van a tener que sudar la camiseta, van a tener que dejarlo todo, y sabiendo esto YO ESTOY MAS TRANQUILO.


WILLY.- AHIR UN GRUP D'AMICS ES VAN DIR LES COSSES A LA CARA, I JO HO AGRAEIX, I AIXO EN FA REAFIRMAR LO QUE DIC I DIRE SEMPRE.........

L'AIGUA CLARA I EL CHOCOLATE ESPES......
I LES COSSES SI ES DIUEN EN PERSONA ,LES COMPRENS I LES ACEPTES. ELS AMICS SEMPRE ESTAREM AHI, ESTAREM AL COSTAT ENCARA QUE SIGA PER ANAR AL "ENTERROS".
A TOTS ELS AMICS DE LA PENYA EL TRIPLE, VOS AGRAEIX QUE EM SOPORTEU, QUE M'ESTIMEU, I QUE LO QUE MÈS M'IMPORTA ES QUE EN LA SEDE DE LA PENYA ES PUGA PARLAR I DEBATIR DE BASQUET QUE ES LO QUE MÈS ENS AGRADA...

No hay comentarios: