martes, 7 de febrero de 2012

PERASOVIC EN LA FONTETA...


Partido por el cual a priori nadie pagaría por verlo, valía la pena ir por ver a PERASOVIC dirigir el partido. yo no se mucho de basquet, y eso ya lo saben mucho, o creo que al final del partido por un motivo u otro el entrenador no ha acertado, o puede ser que los jugadores no sepan más de lo que hacen.
Ganar de 20 puntos y poder perder en la ultima jugada es para hacérselo mirar, no ganar para sustos es lo que hacen que la fonteta este desangelada, casi vacia.
EMPEZAR bien me gusta, pero me gusta más ganar acabando el partido jugando bien.
equipo desde principio de temporada esta mal estructurado según yo pienso, sin un 5 determinate en ataque, sin un reserva de lujo en posiciones de alero, y sobre todo una persona que sea el líder y que acompañe a rafa en momentos difíciles.
Perasovic tiene una faena muy grande ,muy difícil ya que hoy contra u equipo menor y con 20 puntos de diferencia y hemos estado a punto de perder.

YO PARTICULARMENTE LO VEO AZUL MARINO ,CASI NEGRO.

No hay comentarios: