lunes, 13 de febrero de 2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS....


Aquellos maravillosos años

Desde este pequeño rincón, quiero decir muy alto, que aquí en Valencia en el deporte del BA-LON-CES-TO hemos sido los pioneros en hacer muchas cosa, pero no hemos tenido ni tenemos personas cualificadas para poder vender el producto unos ejemplos pueden ser:
Montar guardería para la aficionado, tener una revista en todos los partidos de competición tanto en ACB como Europa, cena con todo el equipo y todas las Penyas, charlas individuales con jugadores y alguna cosa mas, de estas cosas alguna ya no esta y otras ya no son ni la sombra de lo que eran.
Pero hay una en particular que como aficionado suele doler bastante y que por mucho que me lo intenten explicar el club, no lo termino de asimilar, las penyas teníamos la opción de solicitar cena con algunos jugadores y entrenador, pero parece ser que esto tiende a desaparecer, por motivos que este que escribe no termina de compartir, si el problema es que las penyas se apuntan a hacer cenas, bendito problema, ya tenemos tres años sin cena y este año encima sin copa del Rey, esta claro que las votaciones que hacemos de mejor triple y jugador mas determinante del mes, en las cenas de esta penya el ultimo viernes de cada mes, ya no hace falta hacerlo ya que luego no nos dejan juntarnos con ellos en una cena de un par de horas, me parece bastante penoso el tema y creo que como se suele decir, esto no ayuda mucho a tener sentimiento por mi equipo, pero quien no viene no se tiene que ir, desde esta penya lo aceptamos pero no lo compartimos y no creo que el problema de asistir a cenas con las penyas, no vaya acorde con la filosofía que nos han querido vender este año CULTURA DEL ESFUERZO para avanzar y crecer, poco esfuerzo se tiene que hace para venir sentarse dos horas y cenar , pero no por los jugadores que si que están por la labor, por lo que flaco favor se hace al ESFUERZO que hacen las penyas por organizar estas cenas.
 El base francés del Valencia Basket, Nando de Colo (i) entra a canasta ante el pivot del Lagun Aro David Doblas, durante el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la liga ACB de baloncesto jugado en el Pabellón municipal de la Fuente de San Luis de Valencia.

Estamos asistiendo a cambios estructurales dentro del equipo y del club día si y día también, lo que conlleva que la gente deje de ir al pabellón, o la mínima duda la gente silba.
Lo de la cultura el esfuerzo esta siendo algo que la gente no entiende, o sea una PAPARUCHADA, la gente entendería que hubiésemos dejado al antiguo entrenador, fichando para unos meses a algún jugador de refresco, un equipo con tanta gente joven, necesita tiempo para acoplarse y si el que se lesiona es el base titular, el PEGAMENTO DEL EQUIPO  mal vamos.
Como vamos a ilusionar a la gente de la calle  los peñistas ,si a nosotros nos llevan mareados. No dejar a los jugadores para una reunión no es concebible en un estado normal, si no estuviéramos bien seria comprensible, si lo que la gente más le gusta es estar cerca de los jugadores y comprender por que no están jugando bien, pueda ser por lesión o por que alguno no de la talla.
El club no esta dando la talla, fichando mal y tarde, tirando a entrenadores a mitad de temporada, y no supiendo remplazar fichas, jugadores a tiempo. Pero como bien dicen ellos este equipo es de una persona, tal vez lleguemos a pensar algún día que esta persona no se entere lo que pasa a dos metros al lado de el.
Si los jugadores no pueden venir a hablar con nosotros, si no pueden jugar con ganas, sera que algo falla, O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS, A ALGUNOS AFICIONADOS ya están dejando de lado la Fonteta.

YA NO ACUDEN A ELLA. TAL VEZ SEA ESA LA CULTURA DEL ESFUERZO QUE QUIERAN.....QUE NO VAYAMOS....LA CULTURA VIENE ENSEÑANDO LO QUE ES BALONCESTO.
Y para enseñar hay que saber, y lo de educar cada vez esta más mal, cada vez hay menos gente que sepa de algo, no entiendo por que no, puede ser que la gente entienda más de baloncesto que otros y por eso critique, ponga y disponga de entrenadores, y de jugadores que no dan la talla, puede ser que algún día chillen a otros y no se conformen con lo que ven.
No podemos cambiar de entrenador como de ropa, haber si es verdad y dejamos trabajar de una vez por todas a un entrenador y que lleve a su termino un proyecto, y que los aficionados nos hagamos participes de los jugadores y podamos compartir mesa y mantel con ellos......SEAMOS CUERDOS POR FAVOR.....

Hoy victoria necesaria contra un rival directo ,todo merecedor de su ida a la COPA DEL REY, el mejor jugador PIETRUS Y MARKOVIC, jugadores que lo dan todos, y menos mal que el jugador serbio el director de este equipo ya vuelve, espero que los que dejaron jugar al jugadoor infiltrado y nos dejaran si el base serbio unos meses se lo hagan mirar en serio....Esperemos volver a la senda de las victorias, tenemos un equipo joven pero con talento.

.........................................................69-60...........................................menos mal..uffffffffffff

No hay comentarios: