miércoles, 22 de febrero de 2012

200 EUROPARTITS. VBC-GRAVELINES




Un partido como se ve con mucho amor, respeto y mucho cariño. Esta semana sin partido oficial, sin ir a la COPA DEL REY, sin fiestas, sin jacaras, sin seguir apoyando directamente el Ba-lon-ces-to.

Parece que el equipo va defendiendo como quiere PERASOVIC, puede ser que los jugadores no creyeran en OLMOS, pero un entrenador no puede hacer nada si no tiene todo su arsenal deportivo, cada vez van entrando jugadores lesionados, jugadores que vienen de fuera, y la intensidad defensiva sube, seda la circunstancia que hoy al ver las estadisticas del partido veo que no hay ningun jugador que haya jugado más de 30 minutos, y eso es bueno.

El Sabado pasado CANER-MEDLEY y PIETRUS se pasaron por el PLA DE L'ARC en LLIRIA, seguro que a seguir el buen baloncesto que practican las chicas del ROS CASARES,el aire de LLIRIA le sento diferente a los dos jugadores,  a el americano le ha  obligado a estar en cama por fiebre y al GALO , a uno de mis jugadores favoritos en entrega le ha valido para marcarse un partidazo antologico.

Me ha gustado una cosa de PERASOVIC, y no es otra que en el quinteto incial no descrube todas sus cartas, o intenta tapar a jugadores que puedan jugar mejor en segunda rotación, o que por lo que sea a querido probar otras cosas, me gust que pruebe cosas y que todo lo que pruebe le vaya bien...pasaros por alguna estadistica y mirarlo detenidamente.

.......................http://www.acb.com/redaccion.php?id=82743#est.....................



Veo a RAFA MARTINEZ otra vez sonreir, primero me alegro por el si ya ha dejado de lado sus lesiones, sus amrguras, ya que sin el este equipo pierde la mitad del alma guerrera.

79-61...Primeros de grupo y celebración con victoria de los 200 partidos jugados en Europa.

Willy.- COM DIU UN DIT VALENÇIA:

ELS DINERS I ELS COLLONS SON PER LES OCASIONS.....

No hay comentarios: