domingo, 12 de junio de 2011

SENSE POWER...SENSE FORÇA


El efecto domino esta haciendo efecto. Un club inmovilista, que no ve más haya de pasado mañana hacen lo que ha hecho el POWER ELECTRONICS VALÈNCIA.
Un equipo SIN PRESPECTIVAS hacen lo mismo que el POWER no renueva a un gran entrenador o entrenadores que lo llevan a la gloria.
Un equipo que quiere ser GANADOR no actúa de la forma que actúa el POWER, no podemos dejar pasar tantas ocasiones de ponernos en cabeza de una competición que es tan bonita de disfrutar.
Un equipo que solo "JUEGA A SEGUIR AL REY", hacen lo que hace el PVBC, seguir los dictados de los que no saben de basquet, ya que o tienes dinero o fama, o en otro termino tienes a un gran entrenador que hacen de EFECTO IMAN, el por si mismo ficha jugadores, y hace que los jugadores quieran estar con él, ya que los jugadores ganadores son sabedores que con ese entrenador llegaran a buen puerto.
Hay que ser muy simple, o simplemente simplista para dejar pasar tantas ocasiones, no me lo puedo creer. No se pueden hacer tan mal las cosas, y dejar ver pasar el tiempo. No hay nadie con 3 dedos de frente que salga en la directiva y haga de EFECTO CRITICO "QUE HAGA VER A ALGUIEN LAS LUCES Y LAS SOMBRAS" de este equipo.
No puedo de dejar pensar en las alegrías que hemos pasado este año, ya que las angustias de principio de año con HUSSEIN , de esas ya no me acordaba.
Hay que decir,que hablar, que escuchar las criticas de los aficionados, ya que hacer un aficionado cuesta horrores, pero tirarlo, hacer que no venga más eso es muy fácil, es tan fácil como decirle a alguien vete a casas, o decirle eres un poco raro.....
PERO YO FORMULO UNAS PREGUNTAS DESDE MI MÀXIMA IGNORANCIA........
¿ PUEDE SER QUE ALGUN O ALGUNOS PERSONAJES DE DENTRO DE CLUB, DIGAN QUE ELLOS TIENE LA CULPA?.
¿PUEDE SER QUE SOLO FALLEMOS TODOS LOS QUE ESTEMOS FUERA DEL CLUB Y NO ELLOS?
¿ PUEDE SER QUE ALGUN DIA COJAMOS LA SENDA BUENA Y LA SEPAMOS MANTENER?.
LO que tengo muy claro que no me gustan los MESIAS, los que vienen a salvarlo todo y dejan a la gente con la miel en los labios, no me gustan los DIOSES y por eso me gusta contactar con la gente de a pie, y escuchar lo que dicen, ya que ellos si que saben lo que quieren y estoy seguro que lo que no les gusta es..

QUE LES DESMONTEN EL EQUIPO CADA DIA, Y QUE NO SEPAMOS DONDE VAMOS TODOS LOS DIAS...SOMOS UN EQUIPO SIN RUMBO.....
Lo siento y no me vale lo de si no esta fulanito de tal o de cual el club no existiría.......
Puede ser que no existiera, pero lo que tengo claro es que entonces si que sabríamos lo que hacer todos, y si uno se compromete a hacer las cosas bien, que las haga bien, que no se entrometa en hacer nada QUE NO SEPA y que deje trabajar a los que saben, si hay directivos que juegan a entrenadores ....MAL VAMOS.......

COM DIRIEN AL MEU POBLE....L'ESPANTA DE JUGADORS A COMENÇAT I NO SE QUAN PARARA, QUI SERA EL ÙLTIM......
Estamos haciendo un flaco favor a los jóvenes aficionados, algunos no se creen lo que esta pasando, esa gente joven que es al que viene por detrás empujando para que el club sea grande......

No hay comentarios: