miércoles, 1 de junio de 2011

BALANCE DE TEMPORADA AL PVBC

Ayer en una reunión con el club, todos hicimos balance del resultado del año baloncestitstico.

No seremos nosotros los que salgamos a relucir las conclusiones del club, ya que siempre lo que se dice en las reuniones se queda allí, pero si que podemos decir y escribir nuestras propias conclusiones.

Una de las criticas mas grandes hechas en el mundo fue echa por una mujer la SULTANA AIXA a su hijo BOABDIL REY DE GRANADA....

-LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE.....

Nosotros la penya el triple DE GRIS , hemos clasificado la temporada con ALTAS Y BAJAS. NO nos ha gustado la improvisación que ha hecho gala el club durante todo el año, la no toma de decisiones clave en el tiempo correcto, no saber cambiar de marcha en el momento justo.

Tras el fichaje de HUSSEIN en el aficionado cundió el desanimo, luego vino el caer en el FANGO y posteriormente SALVADOS POR " PESIC". Que mas se puede pedir EN UN CLUB DE BASQUET como el nuestro, un verdadero tobogán, una autentica montaña rusa. No hay equipo que pueda construir un proyecto con semejante panorama.

Posiblemente nosotros como peñistas volveremos a vivir ya cosas vividas, volveremos al pabellón a animar a nuestro equipo, pero con que base, con que argumentos vamos a salir a explicar a la gente nuestro proyecto de equipo.

No es posible que la culpa siempre la tengan los entrenadores que se van, los que se van GANADO COSAS, esos lo llevan peor. Los ENTRENADORES CAZATITULOS son exigentes, porque quieren ganar, si el club no esta preparado para eso que lo diga, es muy difícil contratar entrenadores ganadores, es muy dificil fichar jugadores con ganas, lo que queremos des de la penya el triple es que todos hagamos AUTOCRITICA, y que al corresponda se lo haga mirar, ya que no siempre la culpa la van a tener los mismos........

Estamos desilusionados, desesperados, nos gustaría saber de una vez por todas donde quiere ir el club, y si va a ser capaz de llevar una linea recta, y no una linea curva en lo que al equipo corresponde.

Al entrenador que entre le deseamos lo mejor, y al club le decimos que fiche al mejor entrenador que alla........QUE LA LUZ ILUMINE EL CAMINO DE LOS QUE TENGAN QUE ELEGIR SUSTITUTO.


No m'agrada perdre el temps. ja que si el temps es or, el meu no te preu ja que la meua familia em necessita més i com veig que no es fa autocritica, ja que el mal de tots els entrenadors que han passat per VAENCIA la tenen eix mateix, i el club no te mai la culpa, jo deixe asi lo de anar a reunions.

WILLY.- LA PENYA EL TRIPLE POT SER CRITICA, PERO SEMPRE ESTEM I ESTAREM AMB EL EQUIP, AMB EL CLUB, I SI DIGUEM AÇO ES PER QUE VOLEM LO MILLOR PER AL NOSTRES COLORS.

ALS NOSTRES AMICS DEL BBB, ELS DESITXEM LO MILLOR," FOTIS ,PERE, I PENYES AMIGUES". PERO NO EM CONSOLA VORER-LOS JUGANT EIXOS PARTITS.

1 comentario:

forner dijo...

yo estic deacord amb tu nano,pero tambe en villena;ni tots son tan bons ni tots tan roins.yo particularment li donaria una segona oportunitat a paco,que de segur agarraria l equip en fam i moltes ganes de treballar.el temps eu dira.un abrañ molt afectuos del teu amic vicent