domingo, 30 de enero de 2011

UNITS PER EL BASQUET.......





AMIGOS PARA SIEMPRE.- EL 9 de octubre de 2010 el BILBAO BASKET y el POWER VALÈNCIA se enfrentaban en la capital VASCA. Por la COMUNIDAD VALENCIANA fue fiesta, y a mi se me presento una oportunidad de oro, para realizar un hermanamiento de escritos con mi amigo JAGOBA de "la peña la casilla". El escribiría la crónica de su ciudad, el escribió la de BILBAO, Y a mi me toca la de VALENCIA. Nunca intentare suplantar a un periodista, ya que las crónicas y las estadísticas os recomiendo que las leáis en algún portal como la ACB u otros............eso va a gustos, pero el que se quede hasta el final leerá cosas, que no las dirían los periodistas, y vera fotos " FACEBOOK DE LA PENYA EL TRIPLE" que ninguno de estos se les pasaría por la mente.

Arimaren adiskidetasuna......."AMISTAD DEL ALMA"............"La amistad que una el basquet, que no lo separe un mal resultado".
Hoy y sin hacer saña con los MEN IN BLACK " MEN IN FOTIS", se han visto superados por un equipo de euroliga, y como bien ha dicho a la salida PERE ROMERO:

- Hemos recibido 12 puntos en contraataque, y a partir de ahí, el POWER ha sabido jugar duro, y ellos no.

PERE ROMERO aquí en VALÈNCIA dejo un buen sabor de boca, a nuestra peña fue invitado a una cena con CHECHU MULERO, y entre los dos nos dieron otra visión de como es el basquet, el basquet vivido por un 2y3 entrenador.
Los men in black juegan a lo que su entrenador les dicta, yo no seré quien diga, a que deben de jugar los jugadores del otro equipo, los equipos de KATSIKARIS juegan abiertos, y si tienen el dia acertado pueden ganar a cualquiera. No es mi estilo ya que uno de mis jugadores favoritos como no es otro que MARKO BANIC, acaban desquiciados.

FRIENDS FOREVER....... Esta semana para cualquier aficionado al power es significativa a que, nos visitan y visitamos a mucha gente querida por estas tierras, hoy a FOTIS Y PERE ROMERO, se les ha recibido con ovaciones, el otro día contra el FENERBAHCE nuestro amigo y querido coach NEVEN SPAHIJA, nos felicitaron y fuimos muy bien tratados, ser AMIGO no es incompatible con ser RIVAL, lo bonito es que cada uno defienda a sus colores, pero luego haya buen rollo. El el infierno griego nos queda por ver a MATT NIELLSEN, gran persona , que calo muy dentro de nosotros, y para el proximo partido de liga, otro que especialmente a mi me cae muy bien, y el que tuve el gusto y el placer de poder cenar un día a su lado, y nos es otro que KOSTA PEROVIC.

AMICS PER SEMPRE.....Hoy me he quedado a hacerme fotos con varios jugadores de BILBAO BASKET, y con los entrenadores, de todo corazón les he dicho que nos vemos en la final de la COPA DEL REY, pero el sufrimiento sera continuo, a FOTOS SE LE QUIERE O NO, pero los equipos de el suelen terminar bien, suelen tener bajones físicos al final, si KATSIKARIS empleara mas los pivotes, y no los hiciera corre con pies ni cabeza, llevara a sus equipos a una cuota mas alta, ahora bien el con lo que tiene intenta quedar lo mejor que puede, y por trabajo no sera.....y como le he dicho a BANIC, CON fotis vas a rascar poca bola................"vente pa valència"...


Esta semana para el POWER es una semana de alta montaña en el TOUR DE FRANCIA, 3 PUERTOS FUERA DE CATEGORIA " FENERBAHCE,OLIMPIAKPOS,BARÇA", y uno de primera categoria, hemos tenido suerte desigual, pero jugando y dejandose lo que la gente se tiene que dejar, yo no le tengo miedo a nadie.

Pero a quien corresponda decirle que faltan un jugador que ayude en le exterior, si es RICHARDSON mejor que mejor, pero si no lo es lo mejor es "COGER AL TORO POR LOS CUERNOS",SEPAMOS FICHAR Y NO FALLAR EN LOS FICHAJES.

El POWER VALÈNCIA HOY HA SIDO UN EQUIPO, ninguno de sus jugadores ha anotado muchos puntos pero casi todos han anotado casi 10, si JAVTOKAS es el máximo encestador pero todos han colaborado mucho, en el 2 tiempo dejamos al BILBAO BASKET en 9 puntos, defensa sublime de PESIC, defensa sublime de PIETRUS sobre los bases,aleros y demás jugadores PIETRUS BIEN VALE..........................

WILLY.- GRACIAS A JAGOBA DE LA PENYA LA CASILLA(Bilbao Basket), POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER SU AMIGO.............................

No hay comentarios: