martes, 25 de enero de 2011

NEVEN-PESIC...TANTO MONTA.......



...........BÀSQUET, BASKETBALL, BALONCESTO, SASKIBALOIA, КОШАРКА , KOŠARKA en estado puro es lo que se va a ver en ESTAMBUL este jueves. Dos entrenadores de màximo nivel, no tendra tal vez los mejores jugadores, pero ellos creen que si que tienen el mejor equipo.

............LO que pasara es que tan solo uno ganara, pero me gustaría ver un gran partido, un partido que vale su peso en oro, el que gane tiene pie y medio en las SEMIFINALES.


..........CEStas y pelotas, eso es la esencia del juego. Si a esto pones 5 jugadores por equipo y un entrenador, con un poco de gente tienes partido. Se juegan partidos por todos los sitios y lugares, se juegan en las NAVES, se juega con amigos, a veces tus contrincantes son tus amigos, pero a todos nos gusta lo mismo el BA-LON-CES-TO.

.......TOdo puede pasar en la eliminatoria, pero a mi me gustaría volver encontrar al FENERBAHCE en la final four, que disputemos la final los dos, ya que quiero ver a mis amigos en lo más alto, pero mi equipo quede un pie por delante de ellos....

Mas que nunca hay que animar al equipo, hay que estar hasta el último suspiro.........AMUNT POWER VALÈNCIA BASQUET CLUB.....................................

Espero que el partido sera a pocos puntos, ya que si no somos fieles a nuestras consignas, puede ser que lo pasemos mal...........

No hay comentarios: