jueves, 20 de enero de 2011

CON UN BUEN "SABONIS" DE BOCA........



Nada más entrar en LA FONTETA, para ver el partido de EUROLIGA TOP 16" POWER-ZALGUIRIS", empece a notar buenas sensaciones, con mariposas en el estomago, tenia ganas de que empezase para ver un partido de SOLERA, con sabor a nostalgia ya que hacia 7 años que no volvíamos a estar en el TOP-16. Pero de esas sensaciones me quedo con dos:

- Poder ver y hacerme una foto con el mítico SABONIS. La foto no pudo ser, ya que esta vez no me tocaba.............., pero si que pude tocarlo.

- La otra no es otra que conocer a uno de esos personajes a los que se refería PEPU, con lo del BA-LON-CES-TO, a uno de esos personajes anónimos que hacen grande a un club, ESTEBA. El amigo en particular es primo de JULIO, primos que llevan siguiendo al VALENCIA BASQUET 25 años, y en el caso de ESTEBAN ya seguía al LLIRIA "PALOMBIZIO, VERNON SMITH, QUIQUE ANDREU. Un personaje singular, un aficionado de los que cabe hacer un homenaje, ya que el buen mozo y su mujer viven en ALBACETE (180KM), que se hacen para ver a su equipo, equipo que ve en partidos de liga y euroliga. Gente así hacen grande esto del basquet, gente así te hacen pensar en el esfuerzo que realiza, ayer llegaría sobre la una de la noche a su casa. Gente que debería de hacer de reflexionar a ciertos jugadores, que no hacen su trabajo, que lo hacen mal y encima se burlan de los presentes, "ESTEBANES" HAY UNOS CUANTOS, a esa gente es a la que hay que aplaudir todas las noches, a esos hay que rendir homenajes, ya que esa gente anónima siempre seguirá a su equipo, los jugadores pasan, los aficionados siempre vuelven.


En el puntito rojo al lado del marcador estaba sentado en la zona VIP el gran SABONIS, el que aun hubiera dado unos minutos de calidad a su equipo, ya que el ZALGUIRIS venia mermado por unas bajas bastante importantes, con salida de jugadores en las últimas horas,BEGIC "al agujero negro que todo se lo traga REAL MADRID", JASIKEVICIUS al FENERBAHCE, y un jugador que de joven me gustaba mucho por temas de dopaje como SALENGA. Al entrenador hay que darle un premio, casi todos los jugadores eran jóvenes, pero validos, YO aun pienso porque siempre miramos al mercado USA para fichar y no lo hacemos al mercado LITUANO.

Me ha gustado estar sentado com "DEU"en el balconcillo ,a mi izquierda a dos crack como (JULIO, Y CARLOS), y a mi derecha a un buen aficionado "ESTEBAN", igual estábamos animando ,como aplaudiendo las canastas de los lituanos, ya que los aficionados y no los fanáticos solemos aplaudir una buena jugada sea de donde sea, o provenga del equipo que sea.

Mis dos jugadores del partido no tienen número, no tienen patria "EQUIPO, DEFENSA", estos individuos no conocen sitio ni lugar, estos personajes son los que importan. A quien le importa quien meta los puntos, recoja los rebotes si se gana el partido, en este partido en concreto nadie se ha acordado de las madres de los árbitros, se ha repartido ESTOPA, por doquier, pero a mi me gusta así.

Hoy todos los jugadores han estado bien, unos más que otros pero todos son importantes, "THE WALL OF PINK FLOYD" (LISCHUK) ha rallado un buen partido, SAVANOVIC en su estilo empieza dormido pero a la que le dicen que lleva el partido ya comenzado, empieza a encestarlas una tras otra. BATMAN Y ROBIN ( CLAVER Y RAFA) esta gente se merece un punto y aparte y no me cansare nunca de LOARLOS. Hoy sera un jugador mañana puede ser otro que màs da quien los meta.

En general hasta el MARISCAL PESIC estaba mandando a sus jugadores, como se permitió mandar a los aficionados, como que hacia una jugada graciosa y los árbitros se reían. Señores dirigentes renueven por lo civil y lo criminal al MARISCAL, si no lo hacemos podremos perder otra oportunidad de estar con los grandes, con los que verdaderamente te lo hacen pasar bien, con esos equipos que hacen que te quedes a hacerte fotos con esos míticos jugadores. SEÑORES, DIRIGENTES, SEÑOR MECENAS ........."ESTEU FENT TARD", renovación de PESIC YA, que cuando gana la copa del rey habra subido su CACHE, o algún equipo huérfano de entrenador, ese mismo equipo traidor puede que haga otro esfuerzo para llevárselo..........................AL LORITO.........................................................


El partido ha sido trepidante y me ha gustado mucho, pero para pasar de ronda y con los equipos que nos han tocado, OLIMPIAKOS Y FENERBAHCE, hay que remar todos juntos, y que los jugadores carota, aquellos que no quieran dar el DO DE PECHO, que los corten, que se vayan, no los queremos, queremos gente comprometida con la causa.

--- STOP MERCENARIOS. GO HOME....................

WILLY.- GRACIES ESTEBAN, PER PODER GAUDIR DE UNA NIT DE BASQUET AMB TU I ELS TEUS......AMUNT POWER VALÈNCIA BASQUET CLUB.....

No hay comentarios: