lunes, 7 de enero de 2013

SONRISAS Y LAGRIMAS





SONRISAS Y LÁGRIMAS

No quiero lágrimas baldías
quiero corazones alegres
que canten a mi ida
que canten a mi dejar de estar,
quiero sonrisas que dejen
en lo más alto mis recuerdos.


Os espero en mi dulce descanso
en mi humilde morada,
vuestras lágrimas regaran mi corazón
haciendo que florezcan lirios y orquídeas
y haciendo posible que los desiertos
se conviertan en hermosos oasis
y en bellos vergeles,
que harán de nuestra soledad
una unión perfecta.


Quiero sonrisas radiantes
que hagan que vuestros corazones
se alegren en tiempos grises
que vuelvan a amar y ser amados
para que las desdichas y las lágrimas
no sean bandera
de mi adiós.


WILFREDO BAIXAULI BOU.- 29/12/2012


Dedicado a esas personas que nos dejan  una huella muy especial..va por TI.

No hay comentarios: