sábado, 2 de junio de 2012

DESPEDIDA Y CIERRE

No pudimos o no supimos cerrar un partido que tuvimos ganado con 72-68, o tal vez y digo tal vez los árbitros SIBILINAMENTE ,por no poner otro adjetivo más fuerte ayudaron , con su silbato, con muchas faltas a desarbolar un equipo como el VBC , que ya de por si estaba desarbolado.

El barcelona jugo con cabeza y nosotros con corazón, si el VBC jugaba con el factor cancha, el BARCELONA jugaba con la cabeza de un NAVARRO, que en  los momentos difíciles es lo que tiene, el disponer de un jugador de esa calidad.

No voy a quejarme de que el club no supiera, o no quisiera contratar un pivoté para suplir a LISCHUK, pero a mi no me parece de recibo, y ayer en los minutos finales se vio, que con la salida de FAVERANI por faltas si que te hubiera hecho falta un CENTER. Si los minutos finales del BARÇA te hacen un 1-9 de parcial nada menos, es por algo.

Si 4 jugadores ayer de tu equipo valoran en negativo, si el entrenador ficha un extranjero y ese mismo personaje no mete ni un punto, o mejor dicho en toda la serie final a cometido más faltas personales que puntos ha meido, es muy difícil ganar a un equipo tan rodado como el BARCELONA.

Me es muy difícil pensar que los árbitros no se hayan MEADO en la cama, se puede pitar a favor o en contra, se pude pitar más falta o no, pero señores con la actitud de favorecer tan claramente el arbitraje a un equipo no se puede salir a la cancha. Espero que no hayan tenido pesadillas, pero estoy seguro que habrán mojado la cama.

No se pude estar protestando todo el partido señor XABI PASCUAL, ni tampoco se puede protestar sin que te piten una técnica a los jugadores del BARÇA, sabíais que ibais a ganar, 3-1 ó 3-2. pero no pensaba que había que llorar, o que había que ser actor de teatro.

Habrá que comenzar a formar el equipo del año que viene, y aquí es donde hago referencia al titulo de mi entrada, como en todas las despedidas puedes llorar por ver a tu amigo marchar, o desear que acabe para no ver más a alguna persona,jugador o personajes. Todo se vera ya que RIESGO Y SU PRIMA determinaran el equipo, o la gente que podamos sacarnos el pase el año que viene, pero lo que no es de recibo y no puede ser es que desaparezcan equipos, que la gente que los hace desaparecer tenga la poca cara, o que no se vista con los pantalones, pero aquí en VALENCIA estamos acostumbrados a ver como desaparecen equipos, y nadie dice nada, pienso que seria el momento de hacer un ESFUERZO, para echar una mano SEÑOR JUAN ROIG, si es que la palabra esfuerzo sirve para algo.



Quedarme hasta que salieran los jugadores por la puerta de la calle no me supuso gran esfuerzo, quería quedarme para ver la cara de los jugadores, de otros me quiero olvidar, pero ver al genio francés saludar tanto a los aficionados, ver como se hizo fotos despidiendose, ver como no hizo un mal gesto con todas las fotos que quisieron los aficionados, me supo a DESPEDIDA, ya que algunos aficionados le dijeron que donde iba a estar mejor, o donde iba a comer mejor, pero la respuesta de lo que dijo me la guardo, que sutil que fue NANDO.  YO le llorare lo justo, pero me va a saber mal por mucha gente, por gente muy NANDISTA como es el caso de mi amiga PATRICIA.NANDO nos dejara de asombrar con esas maravilla de canastas, que parecen imposibles, con ese paso final de entrada a canasta, que decir de NANDO que no sepa nadie.


Para mi ha sido clave la falta de oxigeno en los minutos finales, que NANDO no pudiera recibir para tirarsela el, y que no se si ha influido algo la salida si no me equivoco de EIDSON al marcaje del francés, con más corpulencia que el GALO, para hacerle un marcaje que no pudiera recibir, y que RODRIGO SAN MIGUEL ,se tuviera que jugar dos balones que no han entrado.
Hay mil claves, cada aficionado tiene la suya, pero estas son las mías y es como lo he visto yo, mi amigo del alma CARLOS, me decía ....WILLY dos defensas más que lo tenemos en la mano, y yo asentía con la cabeza, ya estaba conteniendo la respiración , pero de ahí a que se nos quede la cara de estupefacción, han sido breves minutos.....


WILLY.- AÇI ACABA UN ANY DE ALT I BAIXOS, MÉS QUE EN UNA MUNTAYA RUSSA, ESPERE QUE LA PRIMA DE RIESGO EM DEIXE TORNAR A LA FONTETA, PERO SI NO ES AIXI...ADEU CACAUU.....GRAÇIES PER LA COLABORACCIÓ DE TOTS.......


1 comentario:

carlos dijo...

todo lol que dices es verdad pero creo que ahi que quedarse con la gran temporada que han hecho este año para mi es historica,ayer durante el partido lo hablavamos ndong el verano pasado nos lo ofrecieron,como huboiera cambiado el cuento,pero quedemosnos con el equipo con lo bien que lo han hecho, y dejemos a los dirijentes,que todos sabemos lo rematadamente mal que lo han hecho,un mendrugo y un tuercebotas no dan para mas asi de triste y asi de verdad,ah amigo espero volver a ver mas partidoss juntos,un abrazo