domingo, 3 de junio de 2012

DESCORAZONADO





DESCORAZONADO

Desesperado,
desangelado estoy,
te marchaste para no volver
y mi corazón arrítmico
se ahoga en mis penas
y añora tu presencia.


Presa en tu cuerpo,
enferma en tu ser,
tu ida fue tu descanso
y mi desconsuelo supuso,
entre en una locura eterna,
delirante y extrema
al saber de tu ausencia.


Me despierto llorando
con lagrimas vacías,
me levanto con el corazón dolorido
sin poder remediarlo,
no puedo verte, pero te siento
cerca de mí.


Si pudiera me iría contigo
si me lo hubieras pedido
contigo estaría,
pero tú me dijiste:
“ Cuida de nuestros amores en vida”,
que los quisiera,
que los amara,
que ya tendríamos tiempo
de volvernos a ver.


Por ti lo hago
por ellos también,
pero aquí me ahogo,
sin verte
sin tenerte a mi lado.


Tiempo tendremos de estar juntos
otra vez,
andaremos por bellos parajes
mil y una vez,
espérame amada mía
a que llegue ese día.


WILFREDO.- 03-06-2012

No hay comentarios: