domingo, 4 de diciembre de 2011

SENTIMENT I ESFORÇ TARONJA



No hace muchos días tuve el gusto de conocer a un aficionado de los que se esfuerzan por que el basquet tenga importancia, la importancia que se merece. Por su hacer y por su dedicación yo pensaría que mi amigo VICTOR BELINCHO, uno de los creadores del blog que aquí dejo en este escrito.


Hubiera pensado y jurado que tendria una edad avanzada, la edad no es importante si la gente supiera que tiene 16 años, y es un esperto que lo buscan y colabora en radios y en blogs de basquet por doquier.


Esta clase de gente si que se ESFUERZAN por lo que quieren, a mi de pequeño me dijeron " HACE MAS EL QUE QUIERE , QUE EL QUE PUEDE".


Por mucho poder que tenga uno si no sabe, no sabe. si uno no se rodea de los mejores nunca llegara a saber de nada.


Para mi a mis años es un orgullo haber conocido a un chico con esta clase, si todos en su medida hiciéramos la mitad que el, otro gallo nos cantaría, tendríamos al equipo de nuestros amores en lo máximo de la EUROLIGA.


Hoy el partido contra el REAL MADRID nos debe de poner a todos en nuestro sitio, si se hace un buen partido, con toda la clase de lesionados que tenemos, crecemos aunque perdamos. Debemos de acostumbrarnos a jugar con lo que se tenga en ese momento, y por eso no se puede llorar,quejarse por los lesionados. La A.C.B. no se gana ni se pierde en DICIEMBRE, debemos de prepararnos para poder jugar la copa del rey y pedir a los REYES MAGOS que nos respeten las lesiones y sobre todo que traigan algún refuerzo más.


Me gusta el basquet en todas la modalidades, si veo un partido de infantiles soy feliz, si veo un partido de euroliga y se juega bien soy feliz, pero lo que mas me gusta es poder colaborar, poder haber conocido a un personaje como VICTOR que hace que me ponga las pilas para poder mejorar este humilde blog.


Agradecer a gente de SENTIMIENTO AMARILLO NARANJA que haya pensado en enlazar nuestro humilde blog de la penya el triple en sus BLOGS RECOMENDADOS.


FER LO QUE MES L'AGRADA A UN MATEIX AMB EL COR, ES SUFICIENT PER ESTAR CONTENT...GRAÇIES AMIC.


http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com/





EL RESULTADO ES LO DE MENOS 81-64....BA-LON-CES-TO.


No hay comentarios: