miércoles, 14 de diciembre de 2011

"AS-VEL" y no mires a quien....




Hacer el bien es una de las frases que más me repitió mi madre de pequeño. Hemos ganado el partido, peor nos hemos dejado ganar el average.

He tenido que preguntar a varios amigos míos, y amigas más doctos en la materia que yo, y al final he llegado a la conclusión que era bueno perder el average para no enfrentarnos con el KIMKI RUSO en postreras fases y semifinales.

Paradojas de la vida, paradojas de un equipo pequeño de miras, ya que si uno se mira que es un gran equipo, nunca te dejaras perder. Para más INRI me dicen que deberíamos de perder el partido en BELGICA, señores yo ahí no llego, no entiendo.

El partido de hoy ha sido lo que yo llamaría " UNA CASTAÑA", un equipo francés que sin sus figuras NBA, aquí lo pasaría mal en la LEB. Lo mejor del partido para mi es ver que KUKSIS hoy se ha ganado su sueldo, y que hoy hemos visto a 2 jugadores de la cantera LARRY ABIA Y ALBERTO PEREZ.



- Ficha Técnica:
96 - VALENCIA BASKET (23+26+18+29): Markovic (6), Martínez (16), De Colo (13), Caner-Medley (12), Lishchuk (12) -cinco titular- Ogilvy (16), San Miguel (3), Kuksiks (15), Abia (-) y Pérez (3).
88- ASVEL VILLEURBANNE (18+16+18+36): Jackson (10), Westermann (11), Thompson (7), Tillie (12), Armstrong (13) -cinco titular- Lacombe (14), Fofana (4), Skeen (7), Charles (6) y Goss (4).

Hoy el rival ha sido de poca enjundia, todavía me acuerdo en el VIAJE A Lyon una señal que ponía VILLERBANE, antes este equipo llevaba el orgullo del baloncesto frances por toda EUROPA. Hoy me ha decepcionado.

WILLY.-  Cuantos buenos y malos recuerdos me trae LYON, CAPITAL INDUSTRIAL DE FRANCIA.

Si el TOUR termina en PARIS es  gracias al financiamiento de CREDIT LYONNAIS.

LYON BIEN VALE UNOS RECUERDOS DE UNA COPA.........

                                         

No hay comentarios: