viernes, 1 de abril de 2011

ENSALADA TÁCTICA A LA FONTETA



...............en el 4ºpartido. Cada vez con PESIC me doy cuenta que se menos de basquet. Ya que hoy la s variantes ya desde el principio han sido de libro.

1- SALIR CON PIETRUS EQUIPO TITULAR.

2- PIVOTS GRANDES, DEFENDIENDO A LOS PEQUEÑOS.

3- PIETRUS DEFENDIENDO A PRIGIONI.

Y alguna que otra trampa más. Genial, simplemente de maestro. Si todo fuera tan fácil no seria basquet, y no se llamaría PESIC.

A toda la gente que no se crea que ganar en MADRID va a ser fácil, y como ya dije el otro dia la eliminatoria se decidira en el PARTIDO DE ACB. El señor BERTOMEU listo donde los haya, designo BARCELONA para que el super BARÇA ganara en su feudo, que el BASKONIA pasaran y que los supermegaguais del OLIMPIAKOS FUERAN A LA F4.

Lo más grave que a nosotros como si de MASOQUISTAS fuéramos, no mete dos árbitros y en nuestra casa, y para mas INRI, un par de vaciletas, el numero 13 nunca me ha caído bien......POR QUE SERA.

Estamos a un paso de la gloria, estoy seguro que BERTOMEU, ara todo lo posible por meter algún que otro impedimento, pero espero que este indispuesto y no pueda verlo y si lo ve que sea a través de una cámara en el WC.

Somos un equipo, un gran equipo el otro día los jugadores salian abatidos, pero hoy no. A todos nos gusta ganar, pero no hay por que desesperar, ya que es una eliminatoria. Yo particularmente el partido del CAJASOL saldría con los suplentes a jugar 25 minutos del tirón, y si suena l flauta los titulares como si de un entrenamiento jugasen, DESCANSO Y DISTENSION...

HOY especialmente LISCHUK ha salido contento, nada más y nada menos que cumplía años, cuando los aficionados que estábamos en la salida le hemos cantado FELIZ CUMPLEAÑOS, ÈL se ha hechado la mano al pecho, agradeciendonos el gesto.

Pero el MADRID, no es un equipo venido a menos, el acto de SAMURAI de MESSINA, su hara-hiri, ha hecho que el equipo juegue solo, MOLLIN es simplemente un ejecutor de las ordenes de MESSINA pero sin el italiano. MESSINA ES INTELIGENTE, MUY INTELIGENTE.

WILLY.- SI OBAMA DIGUE "YES WE CAN", AÇI EN VALENCIA DIGUEM " SI SE PUEDE"...SI ESTEM A UN PAS D'ENTRA EN LA LEYENDA, JA QUE HISTORIA JA EM FET......

No hay comentarios: