jueves, 7 de abril de 2011

EM SENT ORGULLOS DEL MEU EQUIP....



ESPERO que todo el mundo se sienta orgulloso de este equipo de jugadores, este POWER VALÈNCIA, que ha dado todo lo que tenia hasta el último segundo.

Y siendo así me SIENTO ORGULLOSO, me siento orgulloso de tener compañeros y amigos que hayan ido a MADRID, gente que en estos momentos estaran de camino desde la capital de ESPAÑA cabizbajos, en general me siento orgulloso de este equipo dirigido por PESIC......NO PUDO SER.....

Ayer viendo un partido de CADETE en ALFAFAR mi pueblo, vi a RUBEN BURGOS y le dije mi clave, y prácticamente se ha cumplido, lo peor que nos ha podido pasar es ponernos por delante y ha sido cuando los árbitros nos han pitado más faltas. Faltas que nos han comprometido nuestro juego en el 3 cuarto, ha sido clave, LA TACTICA DEL CONEJO de MANUEL COMAS era la adecuada, esa que te hacen invisible y hace que aparezcas al final....

DE TODAS FORMAS ME SIENTO ORGULLOSO, Y ESPERO QUE EL DOMINGO EN LA FONTETA TODOS APLAUDAMOS A NUESTRO EQUIPO POR EL CORAGE QUE HA DEMOSTRADO......................

No hay comentarios: