miércoles, 3 de junio de 2009

CULTURA DE LAS CIVILIZACIONES.

Puede ser que esta frase o algo parecido le suene a alguien yo me alegro de lo más ya quees muy bonito ir a sitios donde se respete y tu respetes. Que bonito es poder hacer amigos "allende de los mares " y que bonito es poder ser algo o alguien en la vida.
Internet como todo en "BOTICA" tiene cosas buenas y malas, lo que hay que saber es lo que te puede afectar a ti y a los tuyos , es ahi donde estoy YO, puede ser que te lea la gente a miles de km., y que los que te lean esten cerca, otra gente que esta cerca puede ser que no te lean nunca, asi es la gente y lo que piensan.
A parte del blog, tambien andamos por la parte moderna de internet que son las REDES SOCIALES" FACEBOOK", ahi andamos y ahi es por donde podemos conocer a otra gente, ya que el facebook te da la oportunidad de que la gente conozca tus afinidades, y por ahi es por lo que yo escribo hoy aqui.
Se me lee en varios paises del mundo, y lo que más me gusta es que haya gente con otras culturas que se tomen la molestia de por lo menos leerme, gente que estan a la otra parte del mediterraneo y que poseen otras culturas, ya que TURQUIA, pais musulman pero eminentemente LAICO, en el que su primer presidente ATATURK, asi lo hizo poner en la constitución. Desde IZMIR (TURKEY), 3 ciudad de Turquia ,como lo es VALENCIA, y 2 puerto como el de VALENCIA, TANTAS Y TANTAS casualidades que me han hecho comparar su equipo de baloncesto con el nuestro"PAMESA", el equipo de IZMIR tambien suele acabar en posiciones más o menos como el nuestro, y ya es casualidad TAN IGUALES SOMOS.
Desde Izmir me leen y me siguen en facebook y a partir de ahora espero que la gente que me sigue por aqui mire que puede que haya gente al otro lado del mar, que pueda ser y pensar como tù.
Otra casualidad es que la cultura de las civilizaciones sea impulsada por el presidente de TURQUIA Y el presidente de ESPAÑA(ZAPATERO), ya van siendo muchas las similitudes.

NO SERE YO EL QUE SE OPONGA A QUE LA GENTE DE TODO EL MUNDO PUEDA SER AMIGA, YA QUE TODOS SALIMOS DEL MISMO SITIO, AUNQUE NO EN EL MISMO LUGAR.
LO ÙLTIMO ES QUE QUIEREN HACER UNA EXPO EN 2015., NO SERA IDEA DELS" GRANTS EVENTS VALENCIANS".

No hay comentarios: