sábado, 30 de mayo de 2015

VIVE LA VIDA



VIVE LA VIDA


Cuerpos encadenados
pensamientos libres
besos y versos que florecen para adornar
auténticos corazones.

Vive
vive,
vive la vida
vívela,

Sueños truncados
amores partidos
cuerpos desnudos,
mentes privilegiadas
que nos guían por la buena senda

Corre,
salta,
baila
báilala,
enamórate de la vida
vívela,
bebe a sorbos
sueña, corre, salta,
vive,
vívela
vive, la vida,
quiérela.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 29/05/2015
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
 Mi pequeño grano de ayuda a la gente que padece E.L.A., y que ha hecho que crezca como persona, al crack de Raúl, a  Milagros a  Josep, Lola, Juan, Nurias y Pilares, pedon por los que me olvido,  a  tantos que unieron mi amistad a la suya, a gente que me hizo recapacitar , a gente que me alegra mi existencia, simplemente por verlos sonriendo...a vosotros, a ellos, a todos...VIVE LA VIDA.


No hay comentarios: