viernes, 5 de septiembre de 2014

LA LUZ DEL MAÑANA

LA LUZ DEL MAÑANA


Volveré a quererte amada mía
más allá de la luz del mañana,
mis sueños navegan por mí ser
queriendo ser libres en tu cuerpo,
siento como tu amor
vive en los sitios más inhóspitos de este mundo
pidiéndole al cielo amor eterno,
volveré a pensar en ti
cada vez que  el viento del mar
acaricie mis entrañas.

Volveré a soñar en tus caricias
que hacen gozar mi mente,
porque vivir sin tu aliento
es como estar prisionero al aire libre,
de que me sirve la luz del sol
sin nuestro amor al alba.

Siento que llueve
en mi desértico corazón
y no me vale de nada
si no puedo sentirte,
tocarte, abrazarte,
no siento mi vida
en esta cárcel andante
donde los sueños
son extrañas realidades
que juegan al absurdo
con el amor absoluto,
pensaré en nuestros anhelos
cada vez que la luz del alba
anuncie un nuevo día
en este cuerpo atormentado.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 17/08/2014

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

No hay comentarios: