sábado, 19 de julio de 2014

RECUERDOS ENTRE LA NIEBLA



RECUERDOS ENTRE LA NIEBLA

Mis palabras
mis recuerdos
se esfuman entre la niebla
de un atardecer de dos soles y tres lunas,
donde mis amores y mis sentimientos
llenan un vacio
donde mi todo, ahora es nada.

Intuyo, presiento
mí huida hacia la muerte
hacia mi olvido,
canto y bailo
sin saber
sin querer hacer
sin poder jugar
con mis deseos de libertad.

Siento dolor en mis entrañas
hablo a mi ausencia,
no hallo en mi mente inquieta un lugar
para el canto de sirenas
que acompañan mil coros de voces mudas,
que me alientan
a dar el salto al vacio
en un infierno repleto de espíritus
que viven durmiendo
una nueva vida.

Me temo que la noche
me lleve a un nuevo alba,
donde mis sueños
sean un todo
donde mi nada
sea mi morada
donde mis anhelos
vacíen mi alma.

Quiero salir de este agujero
que me atrapa
que me hunde en mi soledad amarga,
un abrazo
un te quiero
una mirada que me salve
del saberme un todo
y ahora, no ser nada.

WILFREDO BAIXAULI BOU.- 17/07/2014
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
Un poema dedicado a la gente con Alzheimer

No hay comentarios: