miércoles, 13 de febrero de 2013

AMAR, AMOR


Porque conformarse con 1 dia de San Valentin ,cuando puedes tener 365 dias de amor con tu pareja…por eso público hoy y no mañana…

AMAR, AMOR

A tu lado mi fin es menos,
tu amor hace
que yo vuele como las gaviotas
lo hacen sobre el mar bravío,
que mis sueños
floten en mares abiertos
cubiertos de soles radiantes
que acarician grandes nubes
en formas de corazón.

Mi amor por ti no tiene fin
infinito y verdadero,
como que hay día y noche
como que hay luna y sol,
no cejaré en mi empeño de enamorarte
día a día
sin prisas
sin pausas.


Amor, amar
bellas letras,
hermosos versos
singulares palabras
que hacen que los ENAMORADOS
escriban
para decirle a su amada
¡TE QUIERO ¡.




WILFREDO BAIXAULI BOU.- 03/02/2013
Valencia (Spain)..RESERVADOS DERECHOS DE AUTOR

No hay comentarios: